Violeta, Fabio, Yurena o Steisy, los primeros nombres para ‘La Casa Fuerte 2’

Mediaset calienta motores tras lanzar la primera promo de la segunda temporada de ‘La Casa Fuerte’ en Telecinco y Cuatro.

Durante la emisión del séptimo episodio de ‘La isla de las tentaciones’, Telecinco lanzó la primera promo oficial de la segunda temporada de ‘La Casa Fuerte’. Un spot de apenas diez segundos que mantiene la misma cabecera y sintonía de su primera edición y que, eso sí, desvela que esta nueva temporada seguirá la estrategia transversal en Telecinco y Cuatro.

De momento, hay que recordar que este reality «fresco e innovador», como así lo vendían, era una apuesta veraniega low cost para cubrir la parrilla durante los meses de junio y julio. Aterrizó en Telecinco con doble gala semanal los jueves y los domingos, presentada por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega, para ocupar el hueco que había dejado ‘Supervivientes 2020’.

Al haberse estrenado en febrero, había acabado su emisión un mes antes de lo que suele ser habitual. Así, el formato llegó con éxito promediando un 19% de share y liderando 10 de las 12 galas que se emitieron. Por eso, en Mediaset confiaron en una segunda temporada y, aunque se publicó que esta podría desarrollarse durante los primeros meses de 2021, parece que no será así.

Los concursantes rumoreados para ‘La Casa Fuerte 2’

Con el lanzamiento de la primera promo, todo parece indicar que llegaría antes de finales de año, muy posiblemente tras finalizar ‘La isla de las tentaciones’, que encara su recta final y que emitirá en el próximo episodio las hogueras finales. Por tanto, ‘La Casa Fuerte 2’ podría llegar en noviembre.

Y entre tantos rumores, ya han empezado a sonar con fuerza algunos nombres: como el de Loly Álvarez, Yurena, Steisy o Fabio y Violeta Mangriñán. Aunque de momento no hay ninguna confirmación oficial. Yurena ya participó en ‘Supervivientes’ y ‘GH dúo’. Steisy, de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, también concursó en Honduras. Y Fabio y Violeta, al igual que Loly, fueron un auténtico torbellino en el ‘Supervivientes’ de Isabel Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.