‘Sálvame’ desconcierta a Anabel Pantoja con lo que se cuela en el programa: «¿Mbappé es una persona?»

‘Sálvame’ hablaba de la última hora de Mbappé y su posible fichaje por el Real Madrid y Anabel Pantoja demostraba su poco conocimiento sobre el asunto.

Parece que la falta de contenidos de ‘Sálvame‘ y su bajón en audiencias frente a ‘Tierra amarga’ están haciendo que el programa de las tardes de Telecinco se abra a otro tipo de contenidos. Así, si desde hace unos días han estrenado una sección diaria sobre actualidad con David Alemán; este martes han dado un paso más allá al hablar de fútbol.

Y es que el espacio conectaba en directo con Ricardo Reyes desde la redacción de ‘Deportes Cuatro’ para conocer la última hora del culebrón Kylian Mbappé. Tan solo quedan unas horas para que se cierre el mercado de fichajes en nuestro país y por ello cada vez se hace más difícil que el francés se convierta en el fichaje estrella del Real Madrid.

Ricardo Reyes comentaba que hasta el momento el PSG había rechazado las dos ofertas que había realizado Florentino Pérez para incorporar al francés al club blanco. En ese sentido, el periodista les contaba a todos que la decisión está en manos del emir de Qatar, que es el dueño del París Saint-Germain.

Era entonces cuando Anabel Pantoja provocaba una situación cómica con su pregunta. «La novia del año me pregunta, con un poco de bocadillo en la boca, si Mbappé es una persona. ¿Qué le digo?«, le soltaba Carlota Corredera a su compañero de deportes.

«Creo que sí. Te puedo confirmar a esta hora que es una persona. Podría ser un extraterrestre», respondía con sorna Ricardo Reyes, que ya ha estado alguna otra vez colaborando en ‘Sálvame’ demostrando que no tiene ningún tipo de reparos en entrar al barro del programa de Telecinco. «Quiero saber físicamente quién es y para qué equipo va», insistía entonces la colaboradora.

«¿Qué es un emir?»

«Cuando habláis del emir y de todo esto, parece que estáis hablando en inglés», se quejaba la sobrina de Isabel Pantoja sin entender nada de lo que se estaba hablando. En ese momento, Carlota Corredera trataba de explicarle todo a Anabel. «El dueño del PSG es un emir. ¿Qué es un emir?», le preguntaba la presentadora. «No sé», respondía ella.

Pero lejos de aclararse, Anabel mostraba aún más lo perdida que estaba con todo este tema. «O sea, ¿este señor aparte de jugador de fútbol, pertenece a la Familia Real?», se preguntaba en alusión a Mbappé. «No, el propietario del club es un emir», le decía Laura Fa. «Ahh vale vale ya lo he entendido», terminaba diciendo Anabel Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'