No podía salir bien: El accidente de un reportero de ‘Más vale tarde’ tras lo que intenta hacer en directo

Hilario Pino conectaba con Pablo Hermaz para mostrar como los madrileños intentan combatir el calor y el reportero se caía intentando hacer surf en una piscina.

Son días de mucho calor y más ahora que llega la primera gran ola de calor del verano con temperaturas extremas. Por ello, en lugares en los que no existe el mar como en Madrid se las ingenian para combatir dicho calor de la mejor forma posible. Eso fue lo que ‘Más vale tarde‘ quiso mostrar este martes con uno de sus reporteros.

Así, Hilario Pino conectaba con Pablo Hermaz, que se disponía a mostrar cual es una de esas actividades en las que los madrileños se están refrescando. El reportero ataviado con un look surfero y con una tabla se lanzaba a probar suerte en esto de surfear en una piscina con olas.

«Tenemos la tabla, la barra, el agua; lo tenemos todo, hasta ola de calor», comentaba el reportero con una sonrisa en la cara antes de que el instructor le explicara todo lo que tenía que hacer: desde cómo tenía que colocar el cuerpo hasta la posición de la tabla.

Tras empezar a probar suerte, parecía que el reportero conseguía sobreponerse de un amago de tropiezo y conseguía enderezarse. Pero rápidamente caía de forma divertida. En ese momento, veíamos como el reportero intentaba levantarse sin éxito pues las olas le arrastraban hasta el final de la piscina.

«Primer remojón del verano«, se oía decir entre risas al monitor que era quien se había quedado con el micrófono de ‘Más vale tarde’. Y al ver que el reportero no lograba sobreponerse ni salir a flote por culpa de las olas, las risas no cesaron en el programa de La Sexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez
Gonzalo Miró en 'Más vale tarde'.

Archivado en

· ·