No es un montaje: Lo que se llegó a ver en pantalla en ‘Sálvame’ escandaliza a todos

‘Sálvame’ cometió este miércoles un error ortográfico de esos que hace daño a la vista cuando lo ves y que no pasó desapercibido.

Sálvame‘ vivió este miércoles una tarde muy intensa primero con la «traición» de Kiko Hernández, después con el cebo de un despido a uno de los colaboradores que resultó ser Antonio Canales. Pero si hubo algo que tensó el plató fue el speech que se marcó el bailaor contra La fábrica de la tele sacando todas sus vergüenzas y poniendo sobre la mesa los datos de audiencia que están cosechando en los últimos días tras el ascenso y el ‘sorpasso’ de ‘Tierra amarga’.

Pese a ello, ‘Sálvame’ pudo vivir también un pequeño descanso gracias a la participación de Tom Brusse y Melysa Pinto, quienes volverán a coincidir este jueves como los últimos concursantes de ‘La última cena’. La ex-pareja se enteró en directo de qué menú tenían que cocinar y como en anteriores semanas tuvieron que coger un coche para ir a comprar todos los ingredientes necesarios al mercado.

Fue en dicha conexión en directo con la ex-pareja de ‘La isla de las tentaciones’ cuando ‘Sálvame’ cometió un garrafal error ortográfico en el rótulo. : «Tom y Melyssa están llendo al mercado para comprar los ingredientes de ‘La última cena'» se pudo leer en el mismo.

Un grave error que hace daño a la vista. Y es que el encargado de poner el rótulo no se dio cuenta de que el gerundio del verbo ir no se escribe así. Tal y como recoge la RAE, el gerundio de ir es «yendo» con «y» y no con «ll» como se pudo leer en el rótulo del programa de Telecinco.

Un ‘patinazo’ ortográfico que no pasó desapercibido para algunos espectadores que no dudaron en darle un tirón de orejas a ‘Sálvame’ en redes sociales. Entre ellos se encuentra el actor y director de teatro Joaquín Kremel que al verlo no dudó en destacarlo en su cuenta de Twitter: «Están llendo al mercado, cuano yeguen haber que compran», escribió con ironía.

https://twitter.com/andwa3/status/1428015988050628610

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

·