Los dos concursantes sorpresa que revolucionarán ‘La Última Cena’ y su misteriosa invitada

Melyssa y Tom se convertirán en la próxima pareja encargada de elaborar un menú completo para los comensales de ‘La última cena’.

La última cena‘ sigue sorprendiendo a los espectadores debido al fichaje de rostros ajenos al conocido como universo ‘Sálvame‘. Si la semana pasada fueron Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín las encargadas de cocinar, ahora Tom y Melyssa se ponen el delantal con el objetivo de superar a sus rivales y encabezar el ranking.

Este nuevo proyecto supone un paso más en la carrera de la joven. Cabe recordar que Tom ya participó en el programa culinario presentado por Paz Padilla. Aunque el joven lo hiciese como comensal, el programa de este próximo jueves se convierte en el debut de Melyssa Pinto. La exconcursante de ‘Supervivientes‘ ha visto como cada vez es más solicitada por los programas que demandan su presencia en la pequeña pantalla.

El momento del anuncio se ha vivido durante la emisión vespertina de ‘Sálvame’. Precisamente, Paz Padilla ha sido la encargada de anunciárselo a los espectadores. Mirando a cámara y ante la expectación de los colaboradores, la humorista ha anunciado que la que fuese pareja sentimental tendría que superar los problemas pasados para hacer frente a la tensión y los nervios que supone concursar en el programa.

Por si fuera poco, la presentadora también ha anunciado que durante la cena se espera la visita de algún comensal sorpresa. Este anuncio no ha hecho más que incrementar los rumores. En redes por ejemplo muchos apuntan a la posible reaparición de Sandra Pica. Un encuentro que desde luego llamaría la atención de muchos ya que desde su paso por la isla no se conoce un reencuentro entre Tom y la que fuese su pareja antes de entrar al concurso.

Una vez anunciada su participación, el programa ha emitido un avance en el que se puede ver la presentación de ambos. Mientras que Tom asegura defenderse en la cocina, Melyssa confirma su mal hacer entre fogones ya que confiesa que únicamente se le da bien preparar las cosas en un minuto. Una clara alusión a los platos ya preparados. Mientras tanto, Tom no duda en sacar su desparpajo y asegurar ser un auténtico chef en la cocina francesa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Picazo en la promo de 'Tiempo al tiempo'.
Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'