Melyssa retrata abiertamente a Olga Moreno y dicta esta sentencia tras lo que le hizo en ‘Supervivientes’

Melyssa Pinto ha acudido a ‘El programa del verano’ donde ha retratado a Olga Moreno, y confiesa que relación tienen tras su paso por ‘Supervivientes 2021’

Este viernes 20 de agosto, Melyssa Pinto ha visitado ‘El programa del verano’ un mes después de la polémica gala final de ‘Supervivientes 2021′. La joven ha explicado en qué punto se encuentra su relación con Olga Moreno y si se han visto desde que salieron del concurso.

Hay que recordar que Melyssa y Olga Moreno eran íntimas hasta que la mujer de Antonio David Flores traicionó a su amiga robándole el bote de cacao que había ganado en una de las pruebas. Ahora, ya más tranquila, la ex de Tom Brusse ha explicado cómo lo vivió: «Me sentí traicionada en el momento. Me dolió muchísimo, que viniera de ella justamente me dolió muchísimo».

Aunque eso ya es agua pasada, según Melyssa: «Luego, reflexionando y viviendo con ella 24 horas, viendo que ella tenía una ansiedad muy grande, llegué a intentar entenderlo…». Así es que reconoce que ya no le guarda rencor: «A mí me pasa más todo lo bueno que me ha aportado a eso, que fue lo único malo».

«Me sentí traicionada»: Melyssa habla de su relación con Olga tras ‘Supervivientes’

Así es su relación actual con Olga: «Está todo resuelto»

La exsuperviviente explica que en su momento «decidí perdonarla». Además, ha desvelado cuál es su relación con Olga Moreno tras el concurso: «A día de hoy nos mensajeamos cada semana, no en exceso, una vez a la semana».

Aunque no se han visto desde la final del concurso, Melyssa asegura que tienen previsto un encuentro próximamente. «Ella está en Málaga, en el sur y yo aquí, todavía no hemos tenido oportunidad, pero cuando se pueda nos veremos». «Está todo resuelto», sentencia la joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Olga Moreno
Marta Riesco señala lo que esconde la reconciliación de Olga Moreno y Antonio David