La sentenciadora frase de Ismael Beiro sobre el despido de Antonio David en ‘Sálvame’ que dará de que hablar

Ismael Beiro, ganador de la primera edición de ‘Gran Hermano’, ha lanzado un demoledor dardo a Telecinco y ‘Sálvame’ por el despido de Antonio David Flores

Tras años desaparecido del foco mediático, Ismael Beiro, ganador de la primera edición de ‘Gran Hermano’, ha reaparecido para mostrar su opinión sobre la polémica docuserie de Rocío Carrasco. Así como sobre el despido de Antonio David Flores de ‘Sálvame’.

El gaditano, pese a ser uno de los concursantes más carismáticos que han pasado por el reality, ha sabido mantenerse alejado de las cámaras, salvo contadas excepciones. Ahora, ha vuelto a ser noticia por unas declaraciones a El Mundo. Donde sorprende al revelar que estaría interesado en competir contra José María González ‘Kichi’ por la alcaldía de Cádiz. Aunque poco después desmentía que estuviera pensando en dar el salto a la política.

Pero no solamente habla de política en la mencionada entrevista, sino que Ismael Beiro también carga duramente contra la cadena que le catapultó a la fama a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco y el consiguiente despido de Antonio David Flores de ‘Sálvame’.

«Saben hacer la fórmula de generar audiencia a costa de lo que haga falta. Vamos a hacer un programa sobre Rociíto. ¿Cómo podemos dar más audiencia? Despidiendo fulminantemente al coprotagonista», aseguraba Beiro, que comparaba los actuales contenidos de Mediaset con los que existían cuando la primera edición de ‘Gran Hermano’.

«‘Sálvame’ es un reality, y a la gente le divierte el circo»

«¿Qué fue lo que hizo reventar el primer ‘GH’? Que había dos chicas que habían ejercido la prostitución. Hay que generar noticia siempre. Y en el caso de Telecinco es un reality continuo, es que ‘Sálvame’ es un reality, y a la gente le divierte el circo«, sentenciaba, muy duro, el gaditano.

Sobre el éxito que tuvo su edición del reality, él lo tiene claro: «Como fuimos ingenuos, puros y auténticos, ninguno somos un juguete roto. Además hemos quedado todos para cenar para celebrar los 20 años. Volvería a entrar con ellos porque guardo un bonito recuerdo, por no querer desvirtuar ese momento».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko