Ismael Beiro (‘GH 1’) aclara toda la verdad sobre su salto a la política

Ismael Beiro ha entrado en ‘Todo es mentira’ para aclarar el titular de su última entrevista en el que aseguran que quiere ser el próximo alcalde de Cádiz.

Han pasado 21 años desde que Ismael Beiro se alzara con la victoria de la primera edición de ‘Gran hermano’. Desde entonces el gaditano no ha dejado de trabajar como presentador, colaborador de TV y actor. Así, le pudimos ver en Canal Sur como colaborador de ‘Bravo por la tarde’, en Antena 3 en ‘Sabor a ti’, en TVE como ‘Tan a gustito’ y ‘+cotas’ o en Telecinco como ‘A tu lado’.

Ahora el gaditano acaba de publicar su libro ‘La vida es trading’, un manual para neófitos en el mundo de la Bolsa y ha concedido una entrevista a Papel de El Mundo. Dicha entrevista ha dado mucho que hablar por el titular elegido: «En 2023 seré alcalde de Cádiz, ya estoy en campaña».

«Cádiz es una de las capitales con más paro del mundo porque estamos de espaldas al mar. Necesitamos un Cádiz peatonal, un Cádiz con un tranvía, un Cádiz sostenible con vehículos eléctricos. Y dicen: perderá encanto. Cádiz no va a perder encanto nunca mientras haya gaditanos viviendo allí. Estoy de verdad en plena campaña…», dice cuando le preguntan que han oído que quiere ser alcalde de Cádiz.

Ismael Beiro entra en ‘Todo es mentira’ y aclara si será alcalde de Cádiz

¿Pero, es cierto que Ismael Beiro quiere dar ahora el salto a la política tras su paso por la TV? Él mismo lo ha aclarado este mismo martes en ‘Todo es mentira‘. «¿Te damos la enhorabuena o qué?», le preguntaba Marta Flich a lo que él responde que «fue una periodista muy maja que me hizo la entrevista por el libro».

«Yo le solté de coña que quería ser alcalde de Cádiz en 2023 porque me dijo que había leído que hay políticos que me animan a presentarme. Y cuando vi el titular dije madre mía. El primero que me ha pasado el pantallazo ha sido el alcalde de Cádiz esta mañana», aclaraba Ismael Beiro. «No sabéis la cantidad de titulares que he visto, la de mensajes que he recibido», bromeaba.

«Que no tiemble Kichi, que es una persona excelente, he tenido trato con él y es un tío excelente. Si tiene que temblar la desigualdad, el desempleo, todas aquellas cosas que son necesarias en Cádiz. Yo lucho por un Cádiz con empleo», proseguía defendiendo Beiro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.