La lluvia de zascas de Boris Izaguirre a José Luis Moreno que interrumpe ‘Lazos de sangre’

‘Lazos de sangre’ estuvo dedicado este martes a la ‘jet set marbellí’, y Boris Izaguirre se acordó de José Luis Moreno

Este martes 10 de agosto, ‘Lazos de sangre’ ha estado dedicado a los años dorados de Marbella. Cada verano de los años 80 y 90, la ‘jet set’ se reunía para derrochar glamour en los rincones más exclusivos de la ciudad.

Entre los muchos famosos que han salido en el documental se encuentran Jaime de Mora y Aragón, Gunilla von Bismark o Lola Flores. Sin embargo, Boris Izaguirre ha arrancado el programa acordándose de otro personaje que está de plena actualidad. Ni más ni menos que José Luis Moreno.

El presentador ha aprovechado la ocasión para lanzar un mensaje al productor audiovisual desde el programa de TVE. Aunque eso sí, con su habitual sentido del humor. Hay que recordar que el pasado 29 de junio, José Luis Moreno fue detenido en su mansión de Boadilla del Monte (Madrid) por presuntos delitos de estafa y blanqueo de capitales. Pero el empresario se libró de entrar en prisión pagando una fianza de 3 millones de euros.

Los ‘dardos’ del presentador a Moreno

Antes de dar paso al documental, Boris Izaguirre ha planteado la siguiente pregunta sobre el productor televisivo: «¿Habrá tenido casa o casas José Luis Moreno en esa ‘jet set’ marbellí? Es más, ¿estará viéndonos José Luis Moreno desde Marbella? Todo puede pasar esta noche».

Sin embargo, los zascas hacia el ventrílocuo no han acabado ahí. Tras la emisión del documental, y cuando se disponía a inaugurar el debate, el venezolano ha aparecido en el plató ataviado con el traje y el bigote característico del actor Jaime de Mora y Aragón, uno de los protagonistas de la pieza. «Este aspecto es un homenaje a él y también una advertencia para José Luis Moreno», ha asegurado.

«Si se lo hubiera pensando mejor y hubiera hecho una serie sobre Marbella y la ‘jet set’ marbellí, igual no estaría en los problemas que está ahora», ha espetado Izaguirre, dirigiéndose directamente a cámara con una gran sonrisa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre en 'TardeAR'.
Boris Izaguirre y Xavier Sardá en 'TardeAR'.