Boris Izaguirre causa estupor en ‘Lazos de sangre’ por cómo define a Omar Montes: «Una aberración»

Boris Izaguirre llegó a comparar a Omar Montes con El Fary tras participar como tertuliano de ‘Lazos de sangre’, lo que causó estupefacción.

Este martes 3 de agosto, TVE ha emitido la tercera entrega de ‘Lazos de sangre’, el programa sobre sagas familiares presentado por Boris Izaguirre que en esta ocasión, ha tenido como protagonista a El Fary.

Para hablar de este icono de la música española, el programa ha contado con colaboradores como Carmen Alcayde, Bibiana Fernández, Elisa Beni y, el que más ha sorprendido a la audiencia, Omar Montes.

Boris ha explicado la razón por la que estaba el ganador de ‘Supervivientes 2019’ en el plató de TVE: «Yo pienso que, como artista, al ser de un barrio humilde, Pan Benito, has triunfado. Aunque existan 30 años de separación entre tú y él, mucha gente de mi edad piensa que tú eres como un heredero de El Fary. Tenéis muchas cosas en común».

Omar Montes: «Para mí El Fary es mi padre»

Omar Montes ha aceptado con una enorme sonrisa el piropo. Sin embargo esta comparación ha dejado en shock a la audiencia de la cadena pública, que no daba crédito a lo que escuchaban. «Toda esa gente ha hablado muy bien, porque para mí El Fary es mi padre. Yo a El Fary lo respeto, es una de las grandes figuras. Es como un manantial del que hemos mamado todas las nuevas generaciones», explicaba el exnovio de Isa Pantoja.

«Así como en Latinoamérica los papás del reguetón son Daddy Yankee o Don Omar, aquí podríamos decir que uno de ellos es El Fary», ha continuado diciendo Omar, generando los aplausos del presentador y de sus compañeros.

Además, el de Pan Bendito ha reconocido que la música de El Fary le acompañó durante la infancia: «En el coche de mi abuelo, cuando íbamos al pueblo, se escuchaba el cassete de El Fary. La cara A y la cara B. En las tres o cuatro horas de viaje al final te acababas aprendiendo a la fuerza las canciones».

Las redes sociales se mofan de la comparación de Boris Izaguirre: «No le llega ni a la suela»

En Twitter, las reacciones no se hicieron esperar. La mayoría de los usuarios ironizaron con la comparación de Boris Izaguirre: «Omar es el heredero de El Fary y yo el de Jaume I». mientras que otro comentaba que «comparar al Sinatra de las gasolineras de la época con Montes» es como «comparar a Messu con Vinicus».

https://twitter.com/Sweetwolf/status/1422660284406194177
https://twitter.com/jordi__1919/status/1422660800137859075
https://twitter.com/rmmg89/status/1422660885043195910

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
Boris Izaguirre cuela a José Luis Martínez Almeida en 'Bailando con las estrellas'.