La frase de Lydia Lozano sobre ‘MasterChef’ que Telecinco ha censurado en ‘La última cena’

Lydia Lozano criticó en ‘La última cena’ que Carmen Borrego tenía envidia de Terelu Campos por participar en ‘MasterChef Celebrity’.

Aunque las cocineras de la última entrega de ‘La última cena‘ han sido Lydia Lozano y Laura Fa, una de las protagonistas de la cena fue Carmen Borrego. La hermana de Terelu Campos tuvo que enfrentarse a la rajada que Lydia Lozano hacía de ella mientras se pensaba que las cámaras no le estaban grabando. Por eso, la benjamina de Las Campos tuvo que escuchar con todo tipo de detalles acusaciones como las que le señalan por comprar votos o tener envidia de su hermana.

Tal y como se pudo ver en un avance, la cámara se encontraba apoyada en el suelo enfocando los pies de Lydia Lozano. Durante varios minutos, la tertuliana no dudó en despacharse a gusto contra Carmen Borrego. En un primer momento acusaba a su compañera de comprar votos para lograr una buena posición en el programa. Además, aseguraba que sus votaciones son siempre bajas para beneficiarse.

Ante los ataques de Lydia solo quedaba saber el motivo que llevaba a Carmen a actuar así. Poco después, Lydia desvelaba la incógnita: ir más días al programa y clasificarse para cocinar el último día. Estas apariciones suponen ingresos en la nómina de la tertuliana que en más de una ocasión ha asegurado estar mal económicamente. «Es que me han contado que La Borrego está comprando votos para ganar las cenas. Todo para cobrar otra cena ella, ¡es alucinante! A lo mejor luego se hace un reportaje diciendo que es la mejor cocinera de ‘Sálvame'», fueron algunos de sus ataques.

Sin embargo, las peores palabras de la cocinera de esta semana han llegado cuando ha señalado la posible envidia de Carmen hacia Terelu. «A lo mejor está peleada con la hermana por ese programa de cocina«, comentó para sorpresa de Carmen. Con ello, Lydia hacía referencia a la participación de Terelu Campos en ‘MasterChef Celebrity’, pero parece que Telecinco censuró el nombre del talent culinario de TVE. Algo curioso pues hace unos meses Jorge Javier no tuvo reparos en llamarlo por su nombre y criticar a la productora del mismo.

Lejos de quedarse callada, continuó asestando: «La guerra que tienen traspasa a la cocina». Por su parte, Lydia dijo: «¿Tú viste el abrazo que se dieron el otro día? Si parecía que le daba con una pala». Al parecer, la participación de Terelu Campos en ‘Masterchef Celebrity‘ ha despertado los celos de Carmen Borrego, lo que le ha llevado a participar en ‘La última cena’ y hacer todo lo posible para clasificarse en la final.

Nada más escuchar las críticas, Carmen no pudo contenerse y quiso dejarle clara su postura a Lydia. «Yo no soy como tú, yo no compro los votos… El ladrón piensa que todos son de su misma condición», le ha soltado al tiempo que le afeada sus comentarios. Asimismo, ha asegurado no querer callarse más: «Yo ya no me callo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera