La audiencia de ‘El Chiringuito’ dice basta y pide la dimisión de Josep Pedrerol

Josep Pedrerol abrió una encuesta para que los espectadores de ‘El chiringuito’ opinaran si debería dimitir tras su órdago por la marcha de Leo Messi.

Tras su breve regreso por el huracán que se formó tras la marcha de Leo Messi del F.C. Barcelona y su posterior fichaje por el PSG; Josep Pedrerol volvió este domingo a ponerse al frente de la nueva temporada de ‘El Chiringuito de Jugones‘ coincidiendo con la vuelta de LaLiga.

Con su vuelta todo hacía indicar que el asunto de su dimisión volvería a quedarse en el aire. Cabe recordar que en noviembre, el presentador amenazó con dimitir si Messi y Ramos no continuaban en sus equipos. “Si Messi y Ramos se van, dimito”, dijo entonces.

“Os digo algo: suelo cumplir lo que digo» comentó en su regreso sorpresa el jueves 5 de agosto. Un órdago de dimisión al que ya no volvió a hacer referencia en los días posteriores. Pero este domingo 15 de agosto, el periodista si que quiso ahondar en el tema para no defraudar a su audiencia.

«Día complicado este», empezó reconociendo al empezar el programa. «¿Sabéis lo más importante? ¿Lo más importante de todo? No os quiero fallar», prosiguió diciendo tras un breve silencio y antes de volver a recordar su amenaza de dejar sus programas si Messi y Ramos se marchaban del Barça y del Real Madrid.

Al volver del vídeo, Pedrerol se dirigió directamente a sus espectadores lanzándoles una pregunta y abriendo una encuesta en Twitter. «Os hago la pregunta a vosotros: ¿Debo dimitir esta noche?», dijo mirando a cámara. Un sondeo con el que el programa de Mega consiguió un nuevo récord de votos con 177.208 votos.

El 53% de los espectadores de ‘El chiringuito’ votaron que sí, que Pedrerol debe dimitir después de haber amenazado con ello. Mientras que el 47% tiene claro que el presentador no debe dimitir y debe seguir al frente tanto de ‘Jugones’ como de ‘El chiringuito’.

«Bueno, ese ha sido el resultado de la encuesta», comentó Pedrerol tras conocer el resultado de la encuesta. Fue entonces cuando el presentador reveló que el tenía clara cuál era su decisión pero que al conocer la opinión de la audiencia tenía que reflexionar. «Yo tenía la decisión tomada, pero ahora podría cambiar de opinión», dijo dejándolo otra vez en el aire. ¿Se quedará este tema ya aquí o seguirá jugando con sus espectadores Pedrerol?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en 'El Hormiguero'