Se despeja el futuro de Josep Pedrerol en ‘El Chiringuito’ tras amenazar con su dimisión

Atresmedia ya promociona la vuelta de Josep Pedrerol a ‘El chiringuito de Jugones’ tras su fugaz vuelta por la marcha de Leo Messi.

Tras el final de los JJOO, los aficionados al mundo del deporte y el fútbol, están de enhorabuena porque este viernes vuelve LaLiga y lo hace además con su futuro audiovisual en el aire y tras la marcha de dos de los grandes galácticos al PSG: Sergio Ramos y Leo Messi.

Con la vuelta de la LaLiga es momento también del regreso definitivo de Josep Pedrerol a ‘El Chiringuito de Jugones’. Atresmedia ya promociona la vuelta del presentador y el arranque del curso del programa deportivo de Mega. Lo hace con una divertida promo haciendo referencia a su paso por ‘Mask singer: adivina quién canta’, donde sorprendió al aparecer debajo de la Rana.

Pedrerol amenazó con dimitir si Messi se marchaba del Barcelona

Josep Pedrerol regresa así una semana después de tener que cancelar sus vacaciones tras el escándalo por la marcha de Leo Messi del F.C. Barcelona y su posterior fichaje por el PSG. Cabe recordar que en noviembre, el presentador amenazó con dimitir si Messi y Ramos no continuaban en sus equipos. «Si Messi y Ramos se van, dimito», dijo entonces.

Un órdago al que hizo referencia la semana pasada con su regreso sorpresa por la marcha de Messi del Barça. “Luego os hablo de mi dimisión», empezó cebando. Y tras emitir un vídeo que recordaba sus palabras, Pedrerol no tuvo reparos en comentarlo. «Os digo algo: suelo cumplir lo que digo. Hasta mañana», se despidió el jueves 5 de agosto.

Finalmente, el domingo 8 de agosto, Pedrerol volvía a despedirse de la audiencia para continuar con sus vacaciones sin aclarar si finalmente iba a dimitir o no. «Aquellos que decíais ‘¿qué hace éste aquí?’ Pues mañana no me veis. Ni pasado. Ni el otro. Hasta luego», terminó diciendo.

Cabe recordar que Josep Pedrerol renovó su contrato con Atresmedia el pasado 30 de junio con lo que parece que su futuro en televisión como presentador de ‘Jugones’ en laSexta y ‘El chiringuito de Jugones’ en Mega está garantizado a pesar de su amenaza de dimitir.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en 'El Hormiguero'