Kike Calleja afirma alto y claro lo que piensa de Olga Moreno: ojo a las dos frases que emplea

El reportero de ‘Sálvame’ Kike Calleja ha hablado sin reparos de lo que opina de Olga Moreno y Antonio David Flores

Kike Calleja está atravesando un excelente momento tanto en lo personal como en lo profesional. Uno de los reporteros más veteranos de ‘Sálvame’ está en plenos preparativos de su boda con Raquel Abad, prevista para el 8 de julio de 2022.

En medio de toda esta vorágine, el periodista ha concedido una entrevista a la revista ‘Lecturas’ donde se sincera sobre el gran momento que está viviendo y también donde habla alto y claro sobre uno de los personajes de plena actualidad: Olga Moreno.

Kike es íntimo amigo de Terelu Campos desde hace años, por lo que tiene clara cuál es su posición en la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. «No me puedo considerar amigo de Rocío porque yo no quedo a comer ni a cenar con ella. Pero me he alegrado mucho por su documental y le he dado la enhorabuena por dar el paso», asegura.

Además, muestra públicamente su rechazo a Antonio David Flores, del que reconoce que «no me lo he creído nunca. Por nuestro trabajo investigas, tratas con gente del entorno, te enteras de muchas cosas…».

Las dos brutales frases de Calleja: «Olga y Antonio David son tal para cual. Les vale todo por la pasta»

Y Kike Calleja mete en el mismo saco tanto al excolaborador de ‘Sálvame’ como a su mujer, Olga Moreno. «Creo que Olga y Antonio David son tal para cual. Les vale todo por la pasta», asegura con contundencia.

Asimismo, el reportero lanza un órdago a la pareja: «Me hubiese encantado que, si verdaderamente dicen que tienen documentación para desmontar a Rocío Carrasco, la hubiesen sacado. De ser así, yo me siento y no veto ninguna pregunta».

Eso sí, por su trabajo en televisión, asegura que es muy profesional e intenta mantener separada su vida personal de la profesional, aunque es inevitable sentir un cierto pesar si vives un enfrentamiento público con alguien a quien aprecias. «Luego hay gente que no, como Antonio David», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros y Ángel Cristo
Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'