Iker Jiménez hace algo inusual y dicta esta sentencia sobre Josep Pedrerol: «Lo tengo que decir…»

Iker Jiménez aprovechó su programa de YouTube para lanzar un mensaje a Josep Pedrerol y su programa pese a ser rivales.

Iker Jiménez se encuentra de vacaciones tras un largo año de trabajo compaginando ‘Cuarto Milenio’ con ‘Horizonte’ además de sus programas en YouTube. Hasta la vuelta de ambos programas a Cuatro en otoño, el presentador volvía este lunes a ‘La estirpe de los libres’, uno de los programas que conduce a través de YouTube.

Lo hacía tras su última polémica con Antonio Maestre a raíz del tweet que Iker puso después de haberse hecho eco de la noticia que rezaba «Por qué cabe esperar que la mayoría de hospitalizadlos con covid esté vacunado”. «Debo ser muy tonto porque no lo entiendo», decía entonces el presentador de Mediaset. Un tweet al que Maestre no dudó en responderle con un «si».

En plena emisión de ‘La estirpe de los libres’, Iker Jiménez no pudo no hablar de una de las noticias de los últimos días: la marcha de Leo Messi del F.C. Barcelona. Dado el revuelo generado por el adiós del argentino, el presentador quiso comentar la noticia con sus seguidores.

«Nos escriben desde Argentina, donde también estarán algo sobrecogidos con el tema del gran Messi. Vaya lío la que se ha montado…«, empezaba diciendo Iker. «Yo estaba viendo algunos programas como el de Pedrerol, ‘El Chiringuito’…», proseguía reconociendo el presentador de ‘Cuarto Milenio’.

«Tengo que decirlo, aunque sea competencia, yo creo que hacen una labor muy televisiva. Y me estoy quedando alucinado, era como una película increíble, me daba mucha cosa ver a Messi así, pero bueno, son cosas del fútbol en una actualidad que viene enmarañada de mil cosas», decía Iker Jiménez alabando sin reparos el trabajo de Josep Pedrerol y ‘El chiringuito de Jugones’.

Por si fuera poco, Iker tampoco dudó en bromear sobre el órdago que lanzó Pedrerol sobre su dimisión si Sergio Ramos y Leo Messi no seguían ni en el Real Madrid ni en el F.C. Barcelona. «Pedrerol iba a dimitir, decían. El famoso vídeo de Pedrerol…», comentaba entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iker Jiménez y Pablo Motos
Iker Jiménez y Carlos Latre