Estupefacción por lo que asevera Alba Carrillo de Ortega Cano en ‘Ya es mediodía’: «Debería acordarse de…»

Alba Carrillo se ha mostrado muy crítica en ‘Ya es mediodía’ con la actitud de Ortega Cano al desdecirse de lo que dijo del diario secreto de Rocío Jurado.

Desde que Ortega Cano se sentara el pasado viernes en ‘Viva el verano’ y confirmara, quizás sin querer, la existencia de un diario de Rocío Jurado no se ha dejado de hablar de otra cosa. Y más desde que este lunes ‘Sálvame’ emitiera un avance de cuatro minutos de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco en el que se deja claro que en otoño se abrirá el diario secreto de La Más Grande.

Este martes, ‘Ya es mediodía‘ ha hecho un breve repaso de todo lo que han dicho los miembros de la familia Mohedano y Ortega Cano sobre el diario en el que Rocío Jurado habría dejado escritos sus pensamientos sobre todos y cada uno de ellos. Y es que desde que se hablara de su existencia, todos y cada uno han cuestionado que eso exista asegurando además que nunca habían visto a Rocío Jurado escribir.

Tras volver del vídeo, Alba Carrillo no ha dudado en dar la cara por su gran amiga Rocío Carrasco. «Es muy llamativo que todos se dediquen a negar su existencia. Bueno, a negar todo lo que ella dice, pero sin pruebas. A ella se le exigen todo tipo de pruebas de todo lo que cuenta, pero ellos no sacan nada», comentaba la colaboradora.

El ‘guantazo’ de Alba Carrillo al torero

«Ortega Cano dice el otro día que sabe del diario secreto, pero luego dice que era una broma. Deberían de callarse y esperar a ver lo que se cuenta en la docuserie, y ya después hablar. Negando todo por sistema y cambiando de versiones están haciendo el ridículo«, afirmaba Carrillo cabreada al ver cómo actuaban todos los miembros de la familia.

Pero Alba fue mucho más allá y no tuvo reparos en dar al ex-torero donde más le puede doler al recordarle su peor experiencia cuando estuvo en la cárcel por atropellar a un hombre. «Es que él no se acuerda de nada. Es muy llamativo. ¡Es que ni se acuerda de todo lo de José Parra!«, decía en alusión al homicidio en el que se vio envuelto Ortega Cano.

«Que vale que ya ha cumplido su condena, pero aun así debería de acordarse de lo que sucedió«, aseveraba entonces Alba al ver la reacción de sus compañeros con cara de sorpresa por lo que acababa de soltar. Antes de zanjar el tema, la colaboradora desvelaba algunos detalles de lo que hablará Rocío Carrasco en la nueva temporada. «Lo que tiene es una libreta que encontró en el buró de la habitación de su madre. No es un diario al uso, no va a haber una fecha y un dato, son más bien pensamientos», aclaraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.