Emilio Aragón se moja alto y claro sobre Cuba y va derecho al ‘trending topic’

Emilio Aragón ha concedido una entrevista en la que habla de la situación de Cuba y sin esperarlo se ha convertido en trending topic.

Quien haya entrado en Twitter este miércoles se habrá encontrado con que Emilio Aragón se encuentra entre los Trending Topic, de modo que el humorista se ha convertido en uno de los temas más comentados de la mañana junto a Leo Messi o Zahara.

¿Pero por qué? Pues todo ha sido a raíz de la entrevista que ha concedido el polifacético artista a el diario El País y lo que ha dicho sobre la situación de Cuba. Cabe recordar, que Aragón nació en Cuba en 1959 y pertenece a toda una generación de payasos y artistas que labraron su carrera al otro lado del atlántico.

En un primer momento, Emilio saca pecho de como sus padres le criaron a él y a sus hermanas en total libertad. «Fue porque les tocó vivir todo lo que vivieron: la revolución cubana, dictadura en Venezuela… Y esa mirada que tenían los dos, abierta, fue muy importante», asegura.

Y a la pregunta de cuándo volverá a Cuba, Emilio lo tiene muy claro: «Cuando se pueda echar un papelito en una urna, como hacemos aquí». «Me gustaría cuanto antes, pero es que Cuba merece que se pueda votar ya», insiste pidiendo que haya unas elecciones democráticas en su país de origen.

Como suele ocurrir cada vez que se habla de Cuba, las palabras de Emilio Aragón han corrido como la pólvora en las redes. Por un lado, muchos no dudan en criticarle por incidir en que Cuba no es una democracia y por otro, el apoyo de los que consideran que no lo es.

https://twitter.com/FortunyEusebi/status/1425393211430821891

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emilio Aragón muestra lo nuevo de ‘BSO’ y  aclara cuándo se producirá su retirada: «Me quedan…»
Jesús Cintora Ione Belarra

Archivado en

·