El muy incómodo momento de Alba Lago por lo que ocurre al dar paso ‘Sálvame’ a ‘Informativos Telecinco’

Alba Lago vivió este lunes una nueva transición «loca» entre ‘Sálvame’ e ‘Informativos Telecinco’ de la que pudo salir airosa.

Hacía mucho tiempo que no veíamos una nueva transición «loca» entre ‘Sálvame’ e ‘Informativos Telecinco’. Pero este lunes volvimos a asistir a un nuevo pase entre el programa y el informativo que no dejó indiferente a nadie. Esta vez, la protagonista fue Alba Lago, que es la que se está encargando de conducir el informativo de la noche durante el mes de agosto.

De este modo, Alba Lago se une a la lista en la que ya estaban Pedro Piqueras y Roberto Fernández, el que era su sustituto el año pasado, como los «sufridores» de la forma en la que algunos colaboradores de ‘Sálvame’ o invitados la liaban justo en el momento de dar paso a los informativos.

En esta ocasión, se repitió lo que ya sucedió en varias ocasiones con el plató de ‘Sálvame’ convertido en una discoteca con Anabel Pantoja y Lydia Lozano bailando después de comunicarle a la primera que sería comensal de ‘La última cena’. En ese momento, Kiko Hernández aparece en plano para despedir el programa y dar paso a su compañera de informativos mientras Anabel seguía bailando.

«Nos vamos, mañana más datos de la pareja de Laura y de Lydia, hasta mañana», decía Kiko Hernández mientras Anabel Pantoja no paraba de bailar delante de él. En ese momento, la pantalla está partida y ya se ve a Alba Lago esperando para tomar el relevo de ‘Sálvame’.

«¿Qué tal? Muy buenas noches. Los botellones y las fiestas callejeras durante las noches de verano experimentan una vuelta de tuerca en San Sebastián», dice la presentadora nada más arrancar el informativo. Algo curioso pues justo ‘Informativos Telecinco’ arrancó con botellones y fiestas mientras aún se escuchaba la música del plató de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'