La cara que Pedro Piqueras no puede disimular ante lo que hace Paz Padilla al dar paso a ‘Informativos Telecinco’

Paz Padilla, al término de ‘Sálvame’, le cedió el testigo a Pedro Piqueras e ‘Informativos Telecinco’ de una forma muy incómoda.

Desde que Telecinco se quedó sin ‘Pasapalabra‘ y con la decisión de alargar ‘Sálvame‘ hasta las nueve, los espectadores viven situaciones nunca antes planteadas como los pasos a informativos. Estos momentos han estado en boca de muchos por lo hilarantes y polémicos que pueden llegar a ser. De hecho, se comentó en su momento el enfado que podría tener Pedro Piqueras por estas transiciones.

No obstante, las cosas han cambiado en el canal principal de Mediaset ya que estos pasos han sido alterados, al menos durante el viernes pasado. Un cambio que igualmente ha sorprendido a la audiencia por lo inesperado del momento. Visiblemente sorprendida, Paz Padilla reaccionaba: «¿Ya, Piqueras?».

Al confirmar que se trataba de los últimos minutos de ‘Sálvame’, la humorista se despedía de la audiencia con el siguiente mensaje: «Informativos Telecinco. Nos vemos la semana que viene, Damos paso a nuestro compañero de Informativos». En ese preciso instante, la sintonía del espacio informativo comenzaba a sonar en el plató del programa vespertino.

Sin embargo, parece que Pedro Piqueras ha tenido problemas con la citada conexión al repetir en dos ocasiones la siguiente frase de bienvenida: «Muy buenas noches a todos». Y es que no es la primera vez que suceden fallos de este tipo, más en pasos tan complicados y chocantes como el vivido el pasado viernes.

No es el primer aprieto para Piqueras

Este último caso no ha sido el único de este calibre que consigue poner en aprietos a uno de los rostros más reconocibles de la cadena. De hecho, el programa presentado de forma habitual por Jorge Javier Vázquez es muy dado a ello, tanto que, en algunas ocasiones han rozado ciertos límites que han llegado a «cabrear» a la audiencia.

Ejemplo de ello fue lo sucedido hace varias semanas cuando en el plató del magazine decidían despedirse bailando al ritmo de la canción «María José». Al mismo tiempo, Piqueras arrancaba su informativo con la noticia del día: el fallecimiento de 900 personas durante una sola jornada a causa del Covid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'