«Es cuestión de tiempo»: Paz Padilla actualiza el estado de salud de Jordi Sánchez (‘La que se avecina’), en la UCI por coronavirus

Jordi Sánchez
Jordi Sánchez

Paz Padilla, compañera de Jordi Sánchez en la serie de Telecinco ha explicado cómo se encuentra el actor

Jordi Sánchez se encuentra ingresado desde hace algunas semanas por coronavirus, del que, parece, se está recuperando satisfactoriamente. Así lo ha asegurado Paz Padilla, compañera del actor en la serie ‘La que se avecina’.

El querido Antonio Recio de la ficción de Telecinco contrajo la Covid-19, por la que tuvo que ser ingresado al empeorar su estado de salud. Sin embargo, y siguiendo los deseos de privacidad de su familia, sus compañeros de la serie van poco a poco dando la última hora sobre su estado.

La última en hacerlo ha sido Paz Padilla. «Pues ahí estamos, parece que va mejorcito, fíjate tú qué año, madre mía. Está mejorando, está poco a poco y estamos tranquilos en el sentido de que sabemos que esto ya es cuestión de tiempo», ha explicado la presentadora de ‘Sálvame’ este martes, 23 de febrero en declaraciones a ‘Diez Minutos’.

Todos sus compañeros de ‘La que se avecina’, volcados con él

«Estamos todos los actores de ‘La que se avecina’ muy conectados. Todo va a salir bien», ha reconocido la actriz. Hace unos días fue la actriz Natalie Seseña la que le enviaba todo su cariño desde redes sociales a su compañero: «Mandando toda la energía del amor a este ser al que quiero tanto. Muy pronto brindaremos y celebraremos la vida».

Fernando Tejero es otro de los actores de ‘La que se avecina’ que ha explicado cómo se encuentra su compañero. Según el intérprete, Jordi está estable y «va mejorando«. «Eso es lo que todos esperamos, pero creo que sí, que es un tío fuerte y es una buena persona, así que espero que sí», añadió.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla