Este es el estado de salud actual de Jordi Sánchez (‘La que se avecina’), en la UCI por coronavirus

Jordi Sánchez
Jordi Sánchez

La actriz de ‘La que se avecina’ Nathalie Seseña ha dado el parte sobre el actual estado de salud de su compañero Jordi Sánchez

El pasado 6 de febrero conocíamos a través de un comunicado emitido por su familia que el actor Jordi Sánchez estaba ingresado en la UCI por coronavirus. Pese a esto, en el mismo comunicado anunciaban que estaba evolucionando favorablemente. Ahora, dos semanas después de su ingreso, Nathalie Seseña, su compañera de ‘La que se avecina’, ha dado la última hora sobre su estado de salud.

La actriz, que interpreta a Berta Escobar en la comedia de Telecinco, ha compartido en su perfil de Instagram una publicación con una imagen de ambos. Junto a la fotografía le manda a su compañero de reparto «toda la energía del amor a este ser al que quiero tanto». «Muy pronto brindaremos y celebraremos la vida», añadía.

Los seguidores de la serie de Telecinco, se han interesado por su estado de salud. Y la actriz ha aprovechado para responder a todas sus dudas. «Recuperándose», confirmaba Seseña. Además se mostraba muy optimista en su respuesta a otra usuaria de la red social: «Está mejorando cada día, camino de la total recuperación». Aunque continúa todavía ingresado, Jordi Sánchez parece que poco a poco va mejorando y se espera que muy pronto salga de la UCI y comience su recuperación en planta.

Al igual que Nathalie Seseña, todos los compañeros y compañeras de Jordi de ‘La que se avecina’ han seguido muy de cerca su evolución y le han mandado todo su cariño desde sus redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'