El muy mal rato del director de ‘Sálvame’ por esta incómoda pregunta de Paz Padilla: «¿Tú sabes que vas a morir, no?»

Paz Padilla tuvo una controvertida conversación con David Valldeperas, en la que el director de ‘Sálvame’ vivió un momento bastante embarazoso

Este viernes 19 de febrero, Paz Padilla fue la encargada de presentar ‘Sálvame’. Y, aunque la presentadora suele caracterizarse por aportar un toque de humor al programa, en esta ocasión mantuvo una conversación con David Valldeperas que incomodó tremendamente al director.

Todo empezó a raíz de que Paz hablara del libro que ha publicado recientemente sobre la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal. La presentadora ha regalado una de las copias al director porque, al parecer, está atravesando una situación familiar delicada.

En un momento dado, la andaluza no dudó en preguntarle si tenía miedo a la muerte, a lo que él respondió afirmativamente. Pero, intentado zanjar el asunto, dijo que «todavía queda mucho» para que ocurrirse algo así.

Pero la presentadora continuó insistiendo: «¿Tú sabes que vas a morir, no? Te vas a morir y antes de lo que piensas«, le espetó de forma directa. Ante tales palabras, Valldeperas, sin dar crédito a lo que escuchaba, optó por tirar de ironía: «¿Pero tú crees que tengo tiempo de pensar en la muerte presentando este programa?».

Antes de dar por zanjado el asunto y proseguir con el programa, el director aseguró que es muy feliz mientras que su compañera le dijo que lo más importante es «ser feliz mientras estás vivo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'