Boquiabiertos todos ante la nueva imagen de Pablo Motos: «Te pareces al padre de los Thornberrys»

Pablo Motos El Hormiguero
Pablo Motos El Hormiguero

Pablo Motos, presentador de ‘El Hormiguero’, ha interrumpido su periodo estival con una imagen renovada que ha llamado la atención de muchos.

Desde que Pablo Motos cerrase temporada con ‘El Hormiguero’ y se despidiese de los espectadores, no había vuelto a aparecer en los medios. El presentador ha estado disfrutando de sus vacaciones alejado de los medios hasta que hace unos días reapareció para sorpresa de todos.

El presentador lo hizo vía Instagram, una conocida red social. En concreto, colgó un vídeo en el que se le ve en una cueva. Probablemente se trate de uno de los parajes que está recorriendo durante sus días de verano.

Las reacciones de sus seguidores han sido dispares. Muchos se han cerciorado del lugar en el que se encontraba. Otros han comentado sus impresiones sobre la cueva, aunque lo que más ha llamado la atención a gran parte de sus seguidores es su renovado aspecto físico.

Tal y como se puede ver, Pablo Motos se ha dejado el pelo blanco al tiempo que su barba permanecía roja. Un aspecto al que no le han faltado las comparaciones: «Te pareces al padre de los Thornberrys».

Además, en un momento determinado, el rostro televisivo se enfoca y se puede comprobar lo relajado que está durante sus vacaciones ya que casi ni se ha afeitado. Seña inequívoca del merecido descanso del presentador que volverá a las pantallas en septiembre con nuevos invitados y nueva temporada de ‘El Hormiguero’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'

Archivado en

·