Pablo Motos se despide en ‘El Hormiguero’ y anuncia hasta cuándo no volverá a la televisión

Pablo Motos se ha mostrado más melancólico y reflexivo de lo habitual al cerrar la temporada de ‘El Hormiguero’ en Antena 3 y despedirse de la audiencia por vacaciones.

Conforme van pasando los días del mes de julio, la mayoría de los grandes rostros televisivos dan por terminado el curso y comienzan sus vacaciones de verano. Una de las primeras en hacerlo fue Ana Rosa Quintana, que ya se encuentra disfrutando de su periodo estival. Un poco más tarde, Susanna Griso dejaba su matinal en Antena 3 a manos de Lorena García y en la misma cadena Pablo Motos hacía lo mismo con ‘El Hormiguero‘ este lunes.

Sin embargo, como es habitual con el programa de entrevistas, ‘El Hormiguero’ descansará durante vacaciones y nadie se hará cargo de él. Así lo comunicaba su presentador, Pablo Motos, que se despedía de la audiencia visiblemente emocionado, muy melancólico y emplazándoles al mes de septiembre. Con la llegada del nuevo curso y temporada, el programa volverá con más fuerza que nunca concretamente el día 6, tal y como ha señalado el presentador del mismo. Hasta ese día no se le verá en directo.

Antes de despedirse definitivamente y después de haber terminado la entrevista con Carlos Cuevas, Pablo Motos se ponía de pie para despedirse pronunciando unas bonitas palabras: «Este año teníamos una especie de misión que era recargaros de alegría, que es el material del que está hecha la esperanza y vamos a necesitar muchas dosis para reconstruir este país después de todo lo que ha destruido el Covid. Está todo roto y hay que volver a ponerlo en pie».

Acto seguido, proseguía diciendo: «Os puedo decir dos cosas que he comprobado por experiencia propia. La primera es que no confíes en la suerte. Tener suerte no te hará tener éxito, pero trabajar duro y mejorar cada día sí que te hará tener suerte. Y la segunda es que para conseguir tus sueños lo mejor es estar despierto y observar con atención lo que tienes a tu alrededor».

Finalmente, Motos ha querido trasladar un mensaje que se entiende en el contexto de las incesantes críticas y el señalamiento al que se ha visto sometido durante los últimos meses. «Y lo más importante: disfrutar de los afectos. La gente que te quiere y la gente a la que quieres es lo más importante, todo lo demás es paja«, fueron sus palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

·