Bertín Osborne dicta su firme opinión a la entrevista de Fabiola Martínez en el ‘Deluxe’

Bertín Osborne Fabiola Deluxe
Bertín Osborne Fabiola Deluxe

Lydia Lozano ha desvelado cuál ha sido la reacción de Bertín Osborne cuando supo de la entrevista de Fabiola en el ‘Deluxe’.

Meses después de anunciar su separación de Bertín Osborne, Fabiola Martínez se ha sentado en ‘Viernes Deluxe‘ para hablar de los motivos de su divorcio. La venezolana ha aclarado que no existen terceras personas y que sus hijos están llevando muy bien el distanciamiento de sus padres. Además, ha sido en directo cuando hemos podido conocer cómo ha reaccionado Bertín Osborne al enterarse de que su exmujer se sentaba en el plató de Telecinco.

Ha sido Lydia Lozano quien ha desvelado que fue ella quien informó a Osborne de la entrevista de Fabiola Martínez en el ‘Deluxe’. Según ha contado la colaboradora, la noticia pilló por sorpresa al cantante y presentador, pero que tampoco le molestó demasiado. «Se quedó muerto», declaraba la periodista.

Más tarde, ha sido la misma Fabiola Martínez quien ha aclarado cuál fue la reacción del presentador de ‘Mi casa es la tuya’. Antes de nada, ha sentenciado que ella no tenía que pedirle permiso a él para sentarse en el programa y que, justamente por ese motivo, no había informado al padre de sus hijos de sus intenciones.

Fue tras enterarse por Lydia Lozano cuando Osborne escribió a su ya expareja. «Me puso: ‘¡Qué huevos!’, como diciendo qué valiente. Y que seguro que me lo iba a pasar fenomenal y que me iban a tratar muy bien», ha contado Fabiola.

Más tarde, Fabiola se emocionaba en el ‘Deluxe’ al recordar todo lo vivido con Bertín Osborne y al ver unas imágenes durante su programa con Paz Padilla en las que decía que le seguía queriendo. «Reconoce de una manera muy especial que a lo mejor podía haber hecho más. Yo lo quiero, para mí es una persona importante en mi vida y verle triste pues…«, decía emocionada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024