Antena 3 desvela sus grandes bazas para el otoño: de ‘La Voz’ a ‘Los hombres de Paco’

Antena 3 también estrenará en otoño ‘Tu cara me suena 9’, ‘Veo como cantas’, ‘LEGO Masters’ y la serie ‘Mentiras’.

Primero fue Telecinco aprovechando la Eurocopa 2020 y después TVE con los JJOO; y ahora ha sido Antena 3 la que ha lanzado por fin la promo desvelando cuáles serán sus grandes bazas para el otoño y mostrar a sus espectadores cuáles serán los productos que lanzará a partir de septiembre para intentar recuperar el liderazgo del prime time.

«Prepárate para lo que viene este otoño en Antena 3», dice la voz en off de la cadena antes de mostrar todos sus estrenos. Una de las grandes bazas será sin duda la novena edición de ‘Tu cara me suena‘, que ya ha cerrado todo su casting con nombres tan top como Loles León, Los Morancos, Lydia Bosch, Agoney o Eva Soriano, entre otros.

También podremos ver la octava edición de ‘La Voz’, que vuelve con el fichaje estrella de Pablo Alborán como coach, el regreso de Malú al formato junto a Luis Fonsi y Alejandro Sanz. Otro de los estrenos de entretenimiento que podremos ver a partir del otoño es ‘Veo como cantas’ con Manel Fuentes como presentador y Ruth Lorenzo, Ana Milán, Josie y El Monaguillo como jurado.

Y el que será uno de los presentadores que cope la parrilla de Antena 3 será Roberto Leal, pues la cadena anuncia también los nuevos programas de ‘Pasapalabra‘ además de ‘LEGO Masters‘, su nuevo talent show el que 8 parejas de aficionados a los juegos de Lego se enfrentan entre sí en una serie de pruebas en las que tienen que ejecutar ambiciosas construcciones con las piezas de dicha marca.

En lo que al terreno de la ficción se refiere, Antena 3 apostará por el estreno en abierto del regreso de ‘Los hombres de Paco después de haber lanzado las dos tandas de ocho episodios de la serie que vuelve a contar en su reparto con Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos y Neus Sanz además de los fichajes de Amparo Larrañaga y Juan Grandinetti.

Otra de las series que llegará al abierto tras haberse estrenado en Atresplayer Premium en abril de 2020 es ‘Mentiras‘. Se trata de la adaptación española de la británica ‘Liar’ protagonizada por Javier Rey, Ángela Cremonte, Manuela Velasco y Miquel Fernández, entre otros.

Y como ya ha sucedido en este año, la ficción turca volverá a tener un gran papel en la parrilla de Antena 3 con ‘Inocentes’ como gran puntal tras su reciente estreno como relevo de ‘Mujer’. La que no aparece en la promo es ‘Mi hija’, que se despedirá de los espectadores a lo largo del otoño. Pero la que si se emitirá será otra ficción de corte internacional, la francesa ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Raoul Vázquez en 'Tu cara me suena 11'