Álex González deja a todos boquiabiertos con su sorprendente edad

Álex González ha celebrado su cumpleaños junto a María Pedraza, quien le ha enviado un enigmático mensaje

Álex González es uno de los actores españoles más deseados. Con ese espectacular físico, cualquiera diría que acaba de cumplir 41 años este viernes 13 de agosto. Un día muy especial en el que, no ha tenido una gran fiesta pero sí lo ha celebrado al lado de su nuevo amor, la actriz María Pedraza, con la que juega al despiste.

La pareja está disfrutando de unos días de relax y desconexión en los que María no ha dudado en grabar un vídeo del actor. Éste, por su parte, ha compartido a través de sus stories de Instagram algunas de las felicitaciones que ha recibido de amigos y familiares, entre las que no se encuentra la de María Pedraza. Pero no es de extrañar, puesto que soplará las velas junto a ella, así es que le habrá felicitado personalmente.

A la espera de una confirmación oficial de la pareja, ambos siguen tonteando en redes sociales. Hace unos días, Álex escribía «right in the heart» (“directo al corazón”) como comentario a una fotografía de su chica en la que aparece tumbada boca abajo sin la parte superior del bikini. Pues este viernes, con motivo de su cumpleaños, el actor ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo muy hot en el que aparece él en bañador y presumiendo de tableta de abdominales y no ha dudado en mencionarla a María como autora del mismo.

https://www.instagram.com/p/CShozLyjrnb/?utm_medium=copy_link

El enigmático mensaje de felicitación de María Pedraza

«Feliz cumpleaños para mí», ha escrito en inglés el intérprete junto al vídeo, grabado en una piscina y con la canción ‘Yate’, de C. Tangana, de fondo. Las felicitaciones de sus compañeros y amigos no se han hecho esperar. Úrsula Corberó, Javier Cámara, Jon Kortajarena, Santiago Segura, Carlos Bardem o Miguel Ángel Silvestre son solo algunos de los rostros conocidos que le han felicitado por su 41 cumpleaños.

Por su parte, María Pedraza ha optado por recurrir a los emojis para dedicarle un misterioso mensaje: una tarta de cumpleaños, un corazón azul, un queso, un león y varios estallidos. ¿Qué querrá decir con este enigmático jeroglífico?

Lo que está claro es que Álex González cumple 41 primaveras en un excelente momento tanto personal como profesional. Desde aquí, ¡muchas felicidades, Álex!

https://www.instagram.com/p/CSg7OAwjPqs/?utm_medium=copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco