Sonsoles Ónega dice adiós a la audiencia en ‘Ya es mediodía’ y anuncia sus sustitutos: «Les hemos sentido cerca»

Sonsoles Ónega se ha despedido de los espectadores de ‘Ya es mediodía’ por vacaciones hasta el próximo 1 de septiembre y ha nombrado a sus sustitutos.

Comienzan unas merecidas semanas de descanso para Sonsoles Ónega. Por ello, este viernes 30 de julio, ha aprovechado los últimos minutos del programa que conduce en Telecinco, ‘Ya es mediodía‘, para anunciar su marcha hasta septiembre y despedirse del público; que ha llevado al espacio de sobremesa a su mejor temporada en audiencias.

«Alba Carrillo, Miguel Ángel Nicolas, Rosa Benito… gracias por esta temporada. Nosotros nos vamos con ustedes», empezaba diciendo la presentadora mirando a cámara y con gesto cariñoso mientras se emitían imágenes de la DGT y la operación salida con motivo del inicio de las vacaciones para muchos españoles.

«Le hemos sentido muy cerca y esperamos haber estado cerca de ustedes con el sufrimiento que sigue provocando la pandemia», ha continuado Ónega en su adiós. «Espero que la temporada que viene sigan fieles», ha deseado; al tiempo que mostraba su gratitud por los buenos resultados cosechados este año.

No obstante, el programa no descansa y continúa en la parrilla en agosto. Por eso, a continuación, la periodista ha emplazado a los espectadores a que, a partir del próximo lunes y durante todo el mes, «sigan a Marc Calderó y Veronica Dulanto». Ellos serán los que tomen el relevo como el año pasado.

Por último, Sonsoles ha aclarado cuándo regresará de nuevo a la pantalla. «Gracias de corazón y hasta el 1 de septiembre», han sido las palabras finales de la comunicadora antes de cerrar el programa de este viernes y dar paso a David Cantero e ‘Informativos Telecinco’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'