Olga Moreno cava su propia tumba en ‘Supervivientes 2021’ y firma su sentencia en el concurso

'Supervivientes 2021' Olga Moreno
'Supervivientes 2021' Olga Moreno

Crónica de la gala 14 de ‘Supervivientes 2021’: Melyssa escala posiciones de cara a la final mientras Olga Moreno pierde cualquier posibilidad de ser finalista

O son maravillosos actores o nos la han colado. Había muchas ganas de la llamada de Tom y Sandra. Esa llamada en la que Sandra iba a ser clara y le iba a decir la verdad: la relación se ha acabado y ha conocido a una persona, aunque ahora vive en casa de su madre y no está con nadie. Una llamada que le iba a dejar las cosas claras a Tom pero también a nosotros. ¿Era todo esto un montaje? ¿O es verdad? Pues por la reacción de Tom, por sus lágrimas, por cómo se lo ha explicado a sus compañeros… yo me lo creo. Aunque no puedo poner la mano en el fuego 100% por esta pareja, esta vez, me lo creo. Eso o de verdad, un Goya para Tom.

Y la gala 14 de ‘Supervivientes 2021‘ no ha podido empezar mejor, gracias una vez más a la rapidez y gracia de Jorge Javier. Primero feliz porque Tom ya está soltero y libre para él y segundo porque ha conseguido unas declaraciones maravillosas del padre de Tom: no le gustaba Sandra para su hijo, así que está más que contento. Pero lo mejor de todo, que ha sacado el aplauso y la carcajada del público, es que mantiene la esperanza con Melyssa. Cuando le ha dicho Jorge que Melyssa tiene novio, y no es una opción, él con mucha gracia, ha dicho: “Pero es un novio de solos dos meses”. Y luego ha confesado que se va a cenar con la madre de Melyssa (aunque esta, también con la gracia que le caracteriza, ha insistido en que ella sí que está pillada). Un comienzo, junto a una prueba de recompensa con unos supervivientes al límite que han hecho que está gala empezara con mucho ritmo e interés.

Y la otra gran trama de la semana, es el robo de Olga Moreno. Oro para sus detractores, desde luego. Olga se ha derrumbado un día más por lo que ha hecho. Robar el bote de cacao a Melyssa. Y claro, decepción por parte de Melyssa y ruptura, de alguna manera de la amistad que tenían. Y si, Olga lo ha hecho mal. Pero tampoco ha matado a nadie, vamos a ver. Se ha derrumbado, y entre muchas lágrimas, ella es la primera que dice que «la ha cagado», que qué maravillosa es Melyssa que no se ha enfadado, que se siente sucia, que pide perdón, a ella, a todos, a la audiencia…. Lo dicho, oro para sus detractores, que no son pocos. Y seguramente, aunque no iba a ser la ganadora, ha perdido más puntos de cara a la final. Una pena tener un fallo así en la recta final. Todo lo contrario que Melyssa, que no deja de sumar puntos para ser la mejor ganadora de la edición.

No conozco a Olga en su vida real, pero quiero pensar que algo así es producto de la desesperación, del hambre… ¿qué está fatal? Por supuesto. Pero es un bote de cacao, que allí es todo un mundo, pero fuera se reirán de esto. También tendríamos que vernos todos en esa situación tan límite. Es muy fácil para todos opinar desde casa, con comida y calentitos.

Lara Sajen, expulsada definitiva de ‘Supervivientes’ frente a Alejandro Albalá y Lola

Una expulsión complicada la de esta noche: Alejandro, Lola o Lara. Realmente, este chico tiene unos seguidores muy fieles (siempre he creído que heredados o gracias a su ex Sofia Suescun) porque realmente muchos dábamos por seguro que el eliminado sería él, y nada más lejos de la realidad. El primer salvado. Creo que ellas han hecho un concurso 80.000 veces mejor que él (sin que el suyo tampoco haya sido malo). Pero la audiencia es soberana. ¿Ahora la decisión es difícil… Lola o Lara? Lara nos ha robado el corazón, cada día gusta más… Y aunque Lola durante su estancia en Isla Destierro con Palito era una gran posible ganadora, creo que la unificación no le ha favorecido en absoluto. La soledad y Palito le hacían mucho bien.

Lo que está claro es que esta noche se pierde si o si a una gran participante de esta edición y el programa pierde algo importante. Un gustazo gente como ellas, la verdad. Los espectadores de Supervivientes 2021 han decidido eliminar definitivamente a Lara Sajen (que personalmente me encantaba) y premiar a Lola por todo este concurso tan especial que ha hecho en Isla Destierro. Es adorable y muy tierno, ver como en todos los logros, se acuerda y beso su amuleto pensando en Palito. Eso sí, que por mucho que la premien y nos guste, el trono a Melyssa no se lo quita.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Olga Moreno
Marta Riesco señala lo que esconde la reconciliación de Olga Moreno y Antonio David