Es lo que faltaba por verse en ‘Supervivientes’ pero Olga Moreno SÍ lo ha hecho y así le han pillado

Tras la polémica con los robos a Melyssa, Olga Moreno sigue dando de que hablar en ‘Supervivientes’ por la filtración de unas imágenes sobre Alejandro Albalá.

Olga Moreno continua viviendo uno de sus momentos más bajos anímicamente hablando dentro de ‘Supervivientes‘. La concursante, que lleva cerca de tres meses conviviendo en los Cayos Cochinos, se derrumbó durante el último programa debido a la presión acumulada y es que su nombre no deja de estar en la boca de sus compañeros por los robos que ha protagonizado.

Uno de ellos le ha traído como consecuencia directa du distanciamiento con Melyssa. Sin embargo, si faltaba algo por ver se ha visto en la gala 14. Un nuevo saqueo a la bolsa de patatas de Alejandro Albalá la ha destapado delante de sus compañeros. El momento exacto se ha vivido durante la última gala presentada por Jorge Javier cuando la organización ha abordado el tema. «Esta noche los concursantes van a ver y oír las imágenes de los robos que ha protagonizado Olga», ha adelantado el presentador.

Llegado el momento, Jorge Javier ha emplazado a los concursantes a ver la secuencia en cuestión. Por ello, todos han podido ver perfectamente a Olga comer de esas patatas de Alejandro en numerosísimas ocasiones mientras cree que no le graban. Pero hay una cámara detrás captando todo. Unas imágenes que han descolocado a los concursantes y por las que Olga ha reconocido haber sido ella restándole importancia al asunto. Aquí la secuencia:

«No era robo. Yo estaba ya lleno en ese momento y le dije a Olga que si me lo podía guardar», ha querido matizar el principal aludido. Por su parte, Olga se apresuraba en negarlo e incidía en la misma idea: «Que si, por la noche no se lo comía que hiciese con el pollo lo que quisiese, que no era robo».

Unas imágenes que no han sentado del todo bien a sus compañeros de La Palapa. Lola ha sido una de las que han salido para denunciar la actitud de Olga: «Yo por la noche me desvelé y es verdad que vi comer y no sabía lo que era… Se supone que las recompensas que son individuales y aunque no puedas más no se pueden compartir». Jorge Javier le daba la razón: «Claro, es que las recompensas eran individuales. Por eso Olga se escondía al comer».

La secuencia no se ha quedado ahí, sino que el programa ha mostrado más imágenes. Jorge Javier le preguntó a Alejandro ya que al día siguiente se quejó por no tener pollo y patatas. Ante esta información, Alejandro ha matizado que se molestó por el cambio en la caja que lo contenía y no por lo que hizo Olga. Por su parte, esta ha explicado el motivo por el que no lo compartió y sus compañeros han vuelto a afearle el gesto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Olga Moreno
Marta Riesco señala lo que esconde la reconciliación de Olga Moreno y Antonio David