‘Mask Singer’ desenmascara a Flamenco y medio Twitter se acuerda de Kiko Matamoros

‘Mask singer’ descubrió a Mar Flores debajo de Flamenco y metió un ‘triple’ a todos con José Manuel Calderón.

Antena 3 ha emitido este miércoles la sexta gala de la segunda edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta‘. Una gala en la que Nuria Roca ha tomado el relevo de Chenoa y Ana Obregón como investigadora invitada en la que volvíamos a ver sobre el escenario a las máscaras del grupo C: Perro, Monstruita, Plátano y Flamenco.

Han sido cinco semanas en las que el programa presentado por Arturo Valls dejó a todos en shock a La Toya Jackson como Menina, a Isabel Preysler como Gatita, a Esperanza Aguirre como Mariposa, a Paloma San Basilio como Ángel, a Eva Hache como Cactus, a Josep Pedrerol como Rana y a Mel B como Medusa. Y este miércoles tocaba descubrir a dos nuevas máscaras

Al igual que la semana pasada, las cuatro máscaras del Grupo B se subían por primera vez juntas al escenario para interpretar ‘Madre Tierra (Oye)’ de Chayanne como canción grupal. Después, conocíamos nuevas pistas de cada una de ellas y además una pista física para intentar dar con sus identidades.

Tras las cuatro actuaciones llegaba el momento del primer desenmascaramiento de la noche. Después de las votaciones del público y de los investigadores, se salvaban Plátano, Flamenco y Monstruita de modo que era Perro quien tendría que revelar su identidad en primer lugar.

Antes de desenmascararlo, Javier Calvo apostaba a que se trataba de Chimo Bayo mientras que Javier Ambrossi confiaba en Fernando Torres y Nuria Roca en que se trataba de Guti. Por su parte, Paz Vega optaba por Miguel Ángel Silvestre y José Mota por Jorge Fernández. Y finalmente, debajo de Perro se encontraba el jugador de baloncesto JOSÉ MANUEL CALDERÓN.

Flamenco también sorprende al quitarse la máscara

Después, Flamenco, Plátano y Monstruita competían en el asalto final para intentar mantenerse una semana más en el programa pues dos de ellos se libraban y el otro tendría que mostrar su identidad. Y definitivamente, Monstruita y Plátano se clasificaban para la fase final siendo Flamenco quien tenía que descubrirse. Y las teorías de los investigadores eran Nieves Álvarez para Mota y Paz Vega, Laura Sánchez para Nuria Roca, Goya Toledo para Javier Ambrossi y Judith Mascó para Javier Calvo.

Pero ninguno de ellos acertaba pues debajo de Flamenco se encontraba MAR FLORES, cuyo nombre salió al principio de la noche de mano de Ambrossi. Pero si de algo se han acordado muchos en Twitter es de la relación de la modelo y actriz con Kiko Matamoros, el que fuera su representante y su cuñado. Además Mar es la madre de Carlo Costanzia, uno de los actores de ‘Toy Boy’.

https://twitter.com/carmen_baylock/status/1410371992444936192?s=21
https://twitter.com/LapiFunkirula/status/1410371881706868740
https://twitter.com/albinovino4/status/1410373133534740480?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi González presentará 'La Plaza' en La 1.
Ana Obregón