‘Mask Singer’ desenmascaró a Ángel y Cactus y alumbró a Ana Obregón con su gran atino

‘Mask singer’ vivió una gala emocionante al desenmascarar a Paloma San Basilio como Ángel y a Eva Hache como Cactus tal y como vaticinó Ana Obregón.

Mask Singer: adivina quién canta‘ ha emitido este miércoles la cuarta gala de su segunda edición. Una gala en la que hemos vuelto a ver y a escuchar las máscaras del grupo A y en la que además Ana Obregón se sentaba en la mesa de los investigadores como invitada.

Tras tres semanas dejando en shock a todos desenmascarando a La Toya Jackson como Menina, a Isabel Preysler como Gatita y a Esperanza Aguirre como Mariposa, este miércoles tocaba descubrir la identidad de dos de las máscaras. La primera en revelar su identidad al perder el primer cuádruple duelo de la noche era Paloma San Basilio al estar debajo de Ángel.

La noche la empezaban las cuatro máscaras juntas y es que por primera vez en el programa Ángel, Erizo, Cactus y Cocodrilo hacían una actuación conjunta cantando ‘Can’t Stop The Feeling!’ de Justin Timberlake. Después, conocíamos nuevas pistas de cada una de ellas y además una pista física para intentar dar con sus identidades.

Tras las cuatro actuaciones llegaba el momento del primer desenmascaramiento de la noche. Tras las votaciones del público y de los investigadores, se salvaban Cactus, Cocodrilo y Erizo. De esta forma, la primera máscara en tener que revelar su identidad era Ángel.

Antes de desenmascararse, los Javis incidían en que se trataba de Elsa Pataky mientras que Ana Obregón apuntaba a Ana Belén. Por su parte, Paz Vega optaba por Ana Botín y José Mota por Mónica Cruz. Finalmente, la concursante más misteriosa de toda la edición se quitaba la máscara y volvía a dejar descolocados a los investigadores al aparecer bajo ella Paloma San Basilio.

https://twitter.com/MaskSingerA3/status/1405293502464933892
https://twitter.com/almadcristal30/status/1405292986632740869
https://twitter.com/barbaritaconpi1/status/1405293018949861377
https://twitter.com/escarmient0/status/1405293017406246912

Cactus, segundo desenmascarado de la noche

Y después, Cactus, Cocodrilo y Erizo competían en un triple asalto final. Dos de ellos se libraban y pasaban a la siguiente fase y uno tendría que quitarse la máscara. Y definitivamente, Cocodrilo y Erizo se salvaban siendo Cactus la segunda en tener que descubrir su identidad este miércoles.

Antes era el momento de conocer las últimas apuestas. Javier Ambrossi tenía claro que era una canaria y apostaba por Ana Guerra jugándose además con José Mota que si no era canaria acudiría a la gran final vestido de reina del carnaval y si lo era era José Mota, que apostaba que era Marta Sánchez, al igual que Paz Vega. Mientras que Javier Calvo creía que era Isa Pantoja. Y al final, Ana Obregón acertaba al descubrir que Cactus era Eva Hache.

https://twitter.com/casnatway/status/1405297907205652486
https://twitter.com/barbaritaconpi1/status/1405297841896108040

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coti y Gonzalo Hermida en la semifinal de Dúos increíbles'.
Jorge Javier en 'Cuentos chinos'.