Lo que ‘Supervivientes 2021’ hará por primera vez en su gala con Jorge Javier traerá consecuencias

Lara Álvarez ha anunciado que en la gala de ‘Supervivientes 2021’ tendrá lugar ‘la mesa de las tentaciones’, algo que siempre había sucedido en las entregas de ‘Tierra de Nadie’.

Con cada vez menos concursantes en los Cayos Cochinos, ‘Supervivientes 2021‘ apura las últimas galas grabadas en las playas paradisiacas del Caribe para rescatar una de las pruebas más típicas del reality. Una de ellas, quizá la más conflictiva, es a la que enfrentarán los concursantes el próximo jueves y que les pondrá a prueba con sus temores o miedos a cambio de una gran recompensa.

En concreto, se trata de «la mesa de las tentaciones» que estará comandada por Lara Álvarez y que ofrecerá a los concursantes recompensas como masajes, duchas, comidas o llamadas que harán mucho más fácil la convivencia entre los supervivientes de cara a las próximas semanas. Sin embargo, el precio a pagar será bastante alto.

Tal y como indica el nombre de la dinámica, las tentaciones traerán consigo castigos a los que los concursantes tendrán que hacer frente como ir semidesnudo por la isla o cortarse el pelo de forma drástica.

Cabe recordar que en su edición, la organización consiguió que hasta la mismísima Isabel Pantoja terminase cortándose el pelo. De hecho, este año, la presentadora ha asegurado que tendremos hasta tres posibles cortes de pelo. Algo que traerá consecuencias para la recta final del formato.

El anuncio de esta prueba choca con los planes que tenía la organización de cara a la gala del próximo jueves. Tal y como anunciaban las diferentes promociones emitidas por Telecinco, Olga se iba a reencontrar con su hermana en el espacio presentado por Jorge Javier. Sin embargo, un cambio de última hora ha hecho que el encuentro se adelantase y se emitiese en la versión presentada por Carlos Sobera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano