El susto que ha obligado a Lara Álvarez a interrumpir ‘Supervivientes 2021’ abruptamente

El tenso momento se ha producido al empezar la gala de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ y en plena realización del juego de recompensa.

La undécima entrega de ‘Supervivientes: Tierra de nadie‘ ha comenzado directamente con un «durísimo juego de recompensa», en palabras de la propia Lara Álvarez, cuando Carlos Sobera daba paso a la presentadora desde Honduras para que explicara la dinámica de esa prueba tan decisiva para los concursantes.

En primer lugar, tenían que elegir a dos compañeras que, en volandas, debían de encestar varias bolas en unas canastas. Cuantas más, mucho mejor, ya que optaban a una suculenta recompensa. Melyssa y Olga eran las elegidas y Alejandro Albalá y el resto de concursantes debían impulsarlas tirando de unas cuerdas.

Por tanto, esa parte del juego requería de un esfuerzo físico y de una resistencia muy elevada. Y teniendo en cuenta el punto en el que nos encontramos de concurso, en el que las fuerzas flaquean y la debilidad se apodera, se hacía aún más complejo de disputar.

Esto le ha pasado mucha factura a Alejandro, que ha caído exhausto a la arena preocupando enormemente a los presentadores y a sus compañeros. Es más, Lara Álvarez se ha visto obligada a parar el programa inmediatamente y atender al concursante mientras estaba tendido en el suelo e inmovilizado.

Todo, para comprobar que estaba bien. Así las cosas, hasta que no ha recuperado el aliento, no se ha incorporado con el resto de participantes, también al borde de la extenuación. Hay que recordar que Albalá ha pasado para más inri unos días muy complicados con problemas estomacales que han mermado aún más sus ya exiguas capacidades.

Finalmente, Lara le ha asistido con éxito proporcionándole, entre otras cosas, un poco de agua y compañeros como Gianmarco Onestini se han acercado hasta él para ayudarle y levantarle las piernas a fin de contribuir a que se le pasara ese fuerte vahído que ha asustado a todos. Tras el percance, el reality ha continuado posteriormente con normalidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano