Josep Pedrerol se despide de ‘El Chiringuito’ y estos serán sus sustitutos

Edu Aguirre, Juanfe Sáez, Darío Montero y Álex Silvestre serán los presentadores que releven a Josep Pedrerol en ‘El Chiringuito de Jugones’.

La Eurocopa 2020 ha tocado a su fin con Italia como campeona del torneo europeo en una disputada final con Inglaterra, que estuvo a punto de alzarse con el título por primera vez en su historia, pero no pudo ser. Así, ahora comienzan las vacaciones, sin embargo el ‘El Chiringuito de Jugones’ continuará sus emisiones. Eso sí, ya sin Josep Pedrerol.

El popular presentador se despedía este domingo por la noche en la que era su última entrega con él al frente antes de sus vacaciones y el programa anunciaba además quiénes van a coger los mandos del espacio de Mega. Edu Aguirre, Juanfe Sáez, Darío Montero y Álex Silvestre serán los presentadores que van a ocupar el puesto de Pedrerol durante sus semanas de ausencia y descanso.

De esta forma, ‘El Chiringuito’, que ha marcado su mejor temporada en audiencia (4,9% de cuota de pantalla en el promedio’ y 234.000 televidentes), no descansa y sigue en período estival sin alteraciones en su horario y de lunes a jueves, como es habitual. Más aún este año con los JJOO de Tokio a la vuelta de la esquina.

Y es que el programa de tertulia deportiva suele despedirse de sus espectadores en los meses de julio y agosto, pero este año no será así. Primero por la EURO 2020 y la Copa de América ya finalizadas y, a partir de ahora, por la llegada inminente de los Juegos Olímpicos desde Japón.

En cuanto a los sustitutos, quienes se van a poner a los mandos atesoran una gran experiencia por su larga vinculación con el formato como redactores, presentadores de alguna sección o reporteros. Darío Montero alcanza año y medio como reportero; Edu Aguirre acumula seis años cubriendo la información del Real Madrid; Álex Silvestre, lleva siete años siguiendo al Atlético de Madrid; y Juanfe Sanz, el más veterano, con once años ya como redactor de ‘El Chiringuito’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en 'El Hormiguero'