Ferreras se pronuncia claro y alto sobre Pedro Sánchez y Alberto Garzón por la polémica de la carne

García Ferreras ha entrevistado a Alberto Garzón en ‘Al Rojo Vivo’ sobre la polémica del consumo de la carne y contestaba a Pedro Sánchez.

Nuevo enfrentamiento entre dos ministros del Gobierno a causa del chuletón después de que Alberto Garzón, el Ministro de Consumo instara a consumir menos carne en nuestro país. Unas palabras que no han gustado nada al Ministro de Agricultura. Una polémica en la que ha intentado poner paz este jueves el mismísimo Pedro Sánchez durante la rueda de prensa que ha dado tras su encuentro en Lituania con el Primer Ministro.

«A mí, donde me pongan un chuletón al punto… Eso es imbatible«, comentaba Pedro Sánchez en tono de broma para intentar apaciguar las aguas dentro del ejecutivo. Unas palabras de las que se hacía eco Antonio García Ferreras en ‘Al rojo vivo’ aprovechando su conexión con uno de los protagonistas de la polémica.

«Frente a la polémica, Sánchez ha ondeado la bandera del chuletón al punto. Yo lo prefiero poco hecho. Pero usted tampoco está diciendo que nos hagamos veganos, ¿no?», le preguntaba entonces Ferreras a Alberto Garzón, el Ministro de Consumo que escuchaba atentamente lo que había dicho el Presidente del Gobierno.

Y era entonces cuando Garzón se sumaba a Ferreras en sus gustos con el punto de la carne. «Yo estoy contigo, Antonio, también me gusta poco hecho. Lo que decimos es que hay que volver a la dieta mediterránea y reducir el consumo de carne. Eso no significa no consumir carne, sino consumirla de acuerdo a las recomendaciones sanitarias», explicaba.

«Este debate toca fibras económicas y eso provoca reacciones. Es un debate necesario», ha defendido el ministro, para después sostener que «dentro de cinco o diez años miraremos este debate y nos parecerá como el del tabaco en su momento». Y es que es un debate que ha provocado críticas del sector de la ganadería que ve «preocupantes» las afirmaciones de Garzón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.