«Es escandaloso»: ‘Supervivientes 2021’ da la campanada completamente con lo que se ha introducido en directo

Una nueva dinámica que permite a los concursantes contactar de forma individual con un excompañero de ‘Supervivientes 2021’ que puede dar información del exterior.

La presente edición de ‘Supervivientes‘ no deja de sorprender a los espectadores. El concurso ha incorporado nuevos cambios en la mecánica que unidos a la reciente unificación y a las extrañas nominaciones de la semana pasada han terminado por descolocar a la audiencia. En esta ocasión, el giro en la normativa del concurso se ha conocido durante la decimotercera entrega de ‘Conexión Honduras’.

Una vez más, Jordi González se ha puesto al frente del debate dominical en el que un gran numero de colaboradores y exconcursantes se han dado cita para debatir los últimos acontecimientos de los Cayos Cochinos. Precisamente el papel de los que fuesen supervivientes va a ser determinante ya que, en palabras del presentador, estos podrán hablar con los concursantes. Cabe reseñar que unicamente serán los ganadores de la última dinámica los que podrán disfrutar de este privilegio.

El presentador ha anunciado a bombo y platillo que cada uno de los concursantes podría contactar con uno de sus excompañeros. Por si fuese poco, a estos les estaría permitido dar información en forma de consejos, algo totalmente inaceptable por parte de los espectadores. Cabe recordar que el papel de la organización del reality ha estado en entredicho precisamente por la información que los concursantes manejan del exterior. En esta ocasión, parece ser que es el propio concurso el que favorece el contacto de los náufragos con el exterior.

En concreto algunos de los concursantes han estado durante esta semana ideando con quien les gustaría hablar, tal y como se ha podido conocer a través de los cebos emitidos durante la noche. Esta nueva propuesta por parte del reality ha pillado desprevenidos a los espectadores. Justamente el sector más crítico de la audiencia se ha mostrado más que indignado debido al giro del reality. Muchos recuerdan que el aislamiento es clave para el correcto desarrollo del formato.

Al tiempo, otros señalan lo fácil que es la prueba para trucar al estar basada en la suerte y el azar. En sí, la dinámica consiste en colocarse debajo de la silla sobre la que está colocado un número. Si coincide y el líquido que se vierte es agua, el concursante podrá optar a la llamada, a diferencia de si el líquido vertido es barro que prohibirá el acceso a una llamada. Tampoco ha pasado inadvertida la improvisada decisión de la organización respecto a la barbacoa. Un premio que en principio no tenía tiempo límite, luego Jordi les ha comunicado que sí para finalmente volver al punto de partida.

https://twitter.com/BARCATHEKING77/status/1411798813564715009?s=19
https://twitter.com/borjavillag/status/1411803160981741571
https://twitter.com/AmigaGreen/status/1411802421211373572
https://twitter.com/madamekarma1/status/1411798263838220296

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
La presentadora Lara Álvarez