La reacción de Jordi González a la peineta de Paz Guerra pillada in fraganti en ‘Supervivientes’

Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, hizo una ‘peineta’ a Carlos Alba por un malentendido en ‘Supervivientes 2021’ y Jordi González le abroncó.

Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, intervino este domingo por videollamada en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ como defensora de su hijo. Y se llevó un pequeño rapapolvo de Jordi González por unos gestos feísimos que tuvo con Carlos Alba. Y todo por un malentendido.

En un momento de la gala, los colaboradores estaban debatiendo sobre las últimas estrategias seguidas por los concursantes a la hora de nominar a sus compañeros. Y se detuvieron especialmente en la estrategia llevada a cabo por Albalá, que días atrás nominó a Lara «porque creo que es menos fuerte que Gianmarco y me duele en el alma, pero al final tengo que mirar por mí».

Después de que Luca, el hermano de Gianmarco, recordara estas palabras, Carlos señaló otro posible motivo por el que Albalá pudo haber nominado a su compañera. «Aparte de las nominaciones, que ya sabemos todos que Gianmarco es fuerte, creo que estaba su madre allí presente y le dio todo el día con la madre», dijo el exsuperviviente.

Esta frase no hizo ninguna gracia a Paz Guerra, que dedicó una peineta al cocinero por su comentario. La imagen de este feo gesto de la madre de Albalá no se vio en pantalla. Sin embargo, Marta López, Lydia Lozano y Alexia Rivas, presentes en el plató, sí que lo observaron y alertaron de ellos al presentador.

La peineta de Paz Guerra a Carlos Alba por un manlentendido

«¿Qué dice la madre? ¡Que se te ve, Paz! ¡Que se te ve!», exclamó Marta López. «Está haciendo Paz, la madre de Alejandro, unos gestos feísimos delante de la cámara. Unos gestos de muy mala educación», describió Jordi González a la audiencia antes de dar paso a la protagonista para que explicara ella misma el porqué de los mismos.

«No voy a consentir que se diga que yo he pasado alguna información a mi hijo, porque no lo he hecho. Porque creo que pasar información a la gente que está en supervivencia es lo peor que podemos hacer los familiares», aseguró la madre del concursante, evidenciando que no había entendido las palabras de Carlos Alba y que le había dedicado la peineta por un simple malentendido.

Y así se lo explicó el exconcursante de ‘Masterchef’. «No, Paz, lo que yo he dicho ha sido que mientras usted estaba allí con su hijo, Lara le estaba dando el día. No le dejaba disfrutar de usted ni de la comida, ni por la noche». Jordi aclaró, antes de pasar a otro tema, que «el programa solo sospecha que ha pasado información Sandra Pica».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’
Esto es lo que cuesta a TVE el programa ‘D Corazón’ con Anne Igartiburu y Jordi González