Encuesta: ¿Quién quieres que sea el ganador de ‘Supervivientes 2021’?

Olga Moreno, Gianmarco Onestini, Lola y Melyssa son los cuatro finalistas que llegan a la gran final de ‘Supervivientes 2021’.

Supervivientes 2021‘ vive esta semana una doble final en Telecinco, pues la ha dividido en dos noches. Este miércoles 21 de julio con una semifinal y este viernes 23 con la gran final. Un día histórico, ya que nunca se había emitido la gala más importante del formato en la quinta noche de la semana.

Tras la expulsión de Tom Brusse, Olga Moreno, Gianmarco Onestini, Melyssa Pinto y Lola Mencía se juegan el premio de 200.000 euros tras convertirse en los cuatro finalistas de una de las ediciones más largas del concurso. Pero antes habrá un duelo importante.

Porque Lola y Olga llegarán nominadas en helicóptero a la gran final; que se desarrollará en los estudios de Mediaset. Así, una vez se resuelva, la finalísima del viernes quedaría entre tres y con varios televotos y pruebas decisivas a lo largo de la gala se irá perfilando a los dos finalistas definitivos.

Los dos que superen sendos televotos y también los espectaculares juegos que marcan la final del reality y que son todo un clásico (como la apnea), se medirán ante la audiencia por última vez y se dará a conocer el nombre del superviviente ganador o ganadora. ¿Quién quieres que sea? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'