De odiada a querida: Lo que supone la salvación de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ bajo sospechas de tongo

Crónica de la parte 1 de la final de ‘Supervivientes 2021’ donde Olga Moreno se salva y derrota a Tom Brusse a las puertas de la finalísima del viernes que proclamará al ganador

Primera parte de la final de ‘Supervivientes 2021‘. Por primera vez, la final de este reality está dividida en dos días y este miércoles hemos vivido la primera parte de ella. Para empezar, ese ya tradicional y maravilloso aterrizaje en Telecinco de los concursantes en helicóptero.

El primer duelo, por el quinto puesto, se ha batido entre Tom y Olga. ¿Quién se merecía realmente este puesto? Opinando en contra de la mayoría, creo sinceramente que, si Olga Moreno no viniera con esa mochila de fuera, si no fuera la mujer de quien es, si no la hubiéramos juzgado por eso desde el principio, tendríamos claro que el puesto es suyo. Pero no ha sido así. Tom ha dado mucho juego también… y ya no hablemos de sus seguidores, que le han salvado semana tras semana. Hace unas semanas no hubiera tenido duda del resultado, pero cuidado que hace nada nos dio la sorpresa, siendo la primera salvada con Alejandro y Tom. Todo puede pasar y esto hace más emocionante aun si cabe, la gala.

Y a un minuto de saber el último expulsado, pequeño ataque de ansiedad de Tom Brusse, fruto de los grandes nervios de la gala. Las suyas, me las creas, pero las lágrimas del Maestro Joao me parecen, en su línea, muy exageradas y jugando con el drama. Pero bueno, este ya es otro tema.

Olga Moreno, salvada: ¿Bombazo o tongazo?

Y volvió el bombazo: OLGA SALVADA, frente a Tom Brusse, una de las estrellas de esta edición. Qué locura, no puedo decir nada más. Lo que nunca hubiéramos imaginado. La audiencia apoya a Olga de manera exagerada y nunca, repito, lo hubiéramos imaginado. ¿Qué está pasando aquí? ¿Va Olga a dar la sorpresa? ¿Puede peligrar el reinado de Melyssa por ella? Lo que no se puede negar es que esto ha hecho que la final cobre un interés inesperado a última hora. Y eso, es maravilloso.

Y cuando este bombazo sale a las 23.30 de la noche, tú te preguntas cómo rellenarán (con interés) tantas horas de gala. Pues parece que con un increíble juego de líder que hará que el ganador/a no tenga que someterse a la siguiente expulsión. Eso y el reencuentro de Tom con sus familiares, obviamente.

Y mientras, en el mundo paralelo de las redes, se hace Trending Topic, «TONGAZO«, obviamente refiriéndose a Olga. Cuando algo no nos gusta o no nos va bien, es tongo. Y así es todo más fácil. Según algunos, que Olga se salve, es obra de los directivos de la cadena. Ajá… ¿y porque exactamente? ¿Qué interés tienen esos «señores» en llevar a la final a la mujer del señor al que tienen vetado en la cadena? Perdonen, pero es que no lo entiendo.

Y la ganadora del juego de líder ha sido Melyssa. La mejor, una vez más. Jugando de manera impecable, con una concentración y una delicadeza que ya querríamos muchos. Yo no puedo imaginar ganadora mejor que ella. El collar de líder la pone más cerca, pero no está todo hecho. Estas últimas semanas nos estamos llevando muchas sorpresas y todos los que quedan tienen un apoyo inimaginable. ¿Qué seguidores harán más fuerza? ¿Seguirán alguna estrategia? Por fin llegó la emoción a esta edición. Nunca es tarde.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo