Antena 3 da la sorpresa con el estreno en abierto de ‘Benidorm’, su nueva serie

benidorm
benidorm

Antena 3 promociona para próximamente el estreno de ‘Benidorm’ con Antonio Pagudo un año después de su llegada a Atresplayer Premium.

Antena 3 está a punto de despedirse de ‘Mujer’ tras más de un año de emisión ininterrumpida. Y muchos pensábamos que ‘Tierra amarga’ sería su sustituta pero tras el estreno de la nueva serie turca en las tardes de lunes a viernes a partir de las 17.30 horas queda por saber con qué ocupará Antena 3 sus noches de verano.

Por lo pronto, la cadena de Atresmedia ha lanzado por sorpresa la promo del próximo estreno en abierto de ‘Benidorm’, la comedia que ya estrenó Atresplayer Premium el 7 de junio de 2020. Así, la ficción verá la luz en Antena 3 más de un año después de su lanzamiento en la plataforma de pago siguiendo así los pasos de ‘El Nudo’.

Una promo que promete «playa», «terraceo», «buen rollo» y «veranito» por lo que está claro que Antena 3 quiere aprovechar el verano para emitir esta comedia producida por Plano a Plano (‘Toy boy’) que pasó sin pena ni gloria por la plataforma.

‘Benidorm’ es una serie protagonizada por Antonio Pagudo y María Almudéver y que cuenta también en su reparto con Antonio Resines, Gorka Aguinagalde, Pablo Derqui, Andoni Agirregomezkorta, Pilar Bergés, Lilian Caro, Ton Vieira, Kiko Gutierrez e Inma Ochoa, entre otros.

Así es ‘Benidorm’

Xabier Zurita es un notario vasco con aspecto de notario vasco. Su vida es tan cuadriculada como sus camisas. Soltero, no parece pedirle más a la vida que los pequeños placeres de sus rutinas. Pero todo cambia cuando recibe una inesperada noticia, un tumor que crece en su cabeza va a acabar con él en menos de tres meses. Sobrepasado por la noticia, Xabi es incapaz de compartirla con sus amigos y toma la primera decisión imprevisible de su vida: hace la maleta y pone rumbo a Benidorm. El lugar donde su felicidad fue más plena que nunca. El lugar donde conoció, en su viaje de fin de estudios, a su primer y único amor: María Miranda.

Nada más llegar a la ciudad se instala en el Hotel Benidorm con la misión de buscar a aquella chica a la que hace ya años que vio por última vez. Triste por su terrible enfermedad y por no encontrar a María, Xabi ahoga en alcohol sus penas en el bar del hotel, donde cuenta todas sus desdichas a Tony, un desconocido que pasaba por allí y que se queda de piedra ante la confesión de Xabi: tiene ahorrado tres millones de euros.

Ni corto ni perezoso, Tony corre a ver a su novia, Candy, una chica que trabaja en un club de estriptis, con la esperanza de que surja una oportunidad para dejarlo. Tony se la trae en bandeja, si logran convencer al vasco de que ella es María Miranda, conseguirán una herencia que les permitirá por fin vivir la vida que merecen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'