«Tongo, favoritismo»: Profunda indignación con ‘Pasapalabra’ por lo que ha hecho con Javier Dávila

El eterno rival de Pablo Díaz ha enfadado a algunos de los seguidores de ‘Pasapalabra’ por lo que pasó en ‘La Silla Azul’

‘Pasapalabra’ se ha convertido en un auténtico fenómeno televisivo desde que irrumpiera en Antena 3 hace algo más de un año. Cada tarde, millones de espectadores se congregan para ver el programa que presenta Roberto Leal y no dudan en comentarlo a través de Twitter todo cuanto en él sucede. Aunque, en algunas ocasiones, la polémica está servida. Y esto es lo que ha sucedido este miércoles 2 de junio.

Los espectadores del programa han hecho ver a través de la red social su enfado por lo que ha pasado durante ‘La Silla Azul’ de Javier Dávila. En la prueba se miden el concursante que perdió en el concurso el día anterior (Javier Dávila o Pablo Díaz) contra un nuevo aspirante. Se dan letras y se pregunta por palabras, como se hace en ‘El Rosco’ final. Quien acumule dos fallos primero se queda fuera, algo que, desde las últimas semanas, le viene pasando al aspirante.

El duelo Pablo-Javier arrasa entre la audiencia, y la organización del concurso lo sabe y lo aprovecha. De ahí las críticas y las quejas de los espectadores, que consideran que las preguntas al aspirante que cada tarde trata de romper a esta pareja son mucho más difíciles que las que le hacen a su contrincante.

Y así lo han hecho saber los usuarios de Twitter, mostrando su malestar por lo que ellos consideran «tongo».

https://twitter.com/JhonyMustBeGood/status/1400153870991511567

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.