‘Sálvame’ desvela el último mensaje que dio Mila Ximénez a los colaboradores

Telecinco ha emitido un especial ‘Sálvame Naranja’ en homenaje a Mila Ximénez con Jorge Javier Vázquez y los colaboradores.

Telecinco alteraba su parrilla de programación y, en lugar de emitir un previo al partido de España contra Eslovaquia en la Eurocopa 2020 como estaba inicialmente previsto, ha programado un especial ‘Sálvame Naranja‘ en honor a Mila Ximénez con motivo de su fallecimiento.

Una emotiva entrega como homenaje presentada por Jorge Javier Vázquez y que ha contado con colaboradores como Lydia Lozano, Belén Rodríguez, Belén Esteban, Kiko Hernández, Gema López, María Patiño, Alonso Caparrós, Jesús Manuel o Rafa Mora.

Kiko Hernández se ha incorporado más tarde totalmente devastado. Después, ha hecho una confesión que pone los pelos de punta: «Mila quería verme el miércoles pasado pero ya no daba tiempo. Y su último mensaje fue que desde el cielo nos iba a cuidar y controlar a todos. Que nos iba a dar señales para saber que está con nosotros».

Al parecer, esas fueron las últimas palabras que la colaboradora pronunció antes de la sedación con respecto al que ha sido su programa y parte fundamental de su vida durante los últimos. Además, Jorge Javier, un gran pilar y amigo para ella, ha compartido con la audiencia cómo fue su despedida.

«Yo me despedí de Mila el martes pasado. Para mi despedirme de Mila ha sido realmente importantisimo», ha empezado diciendo. «Quiero compartirlo (…) Fue tan alejada de la tristeza, lo oscuro y lo tenebroso… Lo que más me atormentaba era que Mila podría enfrentarse a este trance con miedo, pero no», ha explicado.

«Para mi eso ha sido sanador. Que me permitiera despedirme es importante», ha vuelto a insistir. Y tras esto, se desvaneció ese pensamiento incial de «no quiero ir a televisión, no quiero ir a los programas». «Ahora siento la necesidad de hablar de ella, de querer recordarla», ha aseverado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'