Rocío Flores habla alto y claro y dice lo que piensa de Ana Rosa realmente: le basta una frase

Rocío Flores se incorporó como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ para hablar de ‘Supervivientes 2021’ en plena serie de Rocío Carrasco.

El programa de Ana Rosa Quintana dio un golpe de efecto después de que se estrenara la serie documental de Rocío Carrasco en Telecinco con el fichaje de su hija Rocío Flores en calidad de comentarista de ‘Supervivientes 2021‘.

Su incorporación despertó bastante controversia. División entre el público que aplaudió que se convirtiera en colaboradora del programa matinal y los que afearon que contaran con ella en pleno ‘boom’ por el duro testimonio de Rociíto.

El caso es que, lo que pretendía ser solo hablar de lo que aconteciera en Honduras, sobre todo de la participación de Olga Moreno, la mujer de su padre Antonio David Flores; se acababa convirtiendo en un altavoz desde el que contestar a lo que su madre iba relatando en los episodios.

Además, ‘El programa de Ana Rosa’ se ha erigido como el contrapunto a ese testimonio que tanta repercusión social y mediática ha tenido en estos meses de emisión. En más de una ocasión han cuestionado sus declaraciones y eso les ha situado en el ojo del huracán.

En el punto de mira incluso de la propia productora que ha hecho posible el documental de Rocío. Y que los últimos miércoles lanzaba algún dardo al espacio matinal por boca de la presentadora Carlota Corredera. Esto llevaba a la productora del magazine de Quintana a tomar una decisión drástica.

Sin precedentes, optaron por vetar el tema de raíz y no comentar absolutamente nada. Es lo que ha ocurrido en las últimas tres semanas. Situación que le ha venido bastante bien a Rocío Flores, por cierto, que de esta manera ha podido estar en plató de una forma más cómoda.

Y eso es lo que ha resaltado la joven cuando le han preguntado por cómo es trabajar con Ana Rosa. Ha sido muy rotunda: «Estoy muy a gusto trabajando con ella, la verdad». Una frase muy elocuente que deja meridianamente claro cómo es la relación y el trato de favor hacia ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco