Pocas veces ha sido tan clara Marta Flich en ‘Todo es mentira’ por lo que oye a un tertuliano: «Es violencia machista»

Marta Flich explotó contra el colaborador de ‘Todo es mentira’, Javier Nart, por sus comentarios sobre el caso de las niñas de Tenerife

El pasado jueves por la tarde, llegaba la peor de las noticias sobre el caso de las niñas de Tenerife secuestradas por su padre: la aparición del cuerpo sin vida de Olivia, la mayor de las hermanas. El terrible hallazgo conmocionaba a toda España y de ello se han hecho eco todos los programas de televisión.

En ‘Todo es mentira’, el debate acabó con un fuerte encontronazo entre Marta Flich y Javier Nart. La presentadora se vio obligada a pararle los pies al colaborador tras un comentario totalmente desafortunado con el que intentó quitar importancia a la violencia machista que es la que acabó con la vida de las pequeñas Anna y Olivia.

«Tenemos que centrarnos en los comentarios de la situación y no en su denominación. Diría que ni siquiera es una situación educacional, porque en Finlandia, Noruega o Suecia, hay violencia contra la mujer después de una educación enorme. No es una cuestión ideológica», aseguró el colaborador.

Marta Flich se planta y frena en seco a Javier Nart por los asesinatos de Anna y Olivia

«La violencia machista es una lacra»

Sus palabras, en las que esquivaba hablar de violencia machista, hicieron que algunos de los presentes, como Verónica Fumanal, se le echaran encima: «Javier, no mueren, a estas mujeres no les da un patatús. Hay un hombre, que suele ser su pareja o expareja, que planifican y que tienen un objetivo, que es acabar con esas vidas. Asesinarlas. Es un asesinato machista, ese asesinato es con un objetivo: decir que tú eres mía, no me das lo que quiero».

Marta Filch no dudó en apoyar este argumento de la colaboradora. «Es así, esto no es excepcional. La violencia machista es una lacra y hay que llamara por su nombre: violencia machista».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.