Ana Obregón dirige este texto de impacto a la madre de Anna y Olivia: «Deberíamos lapidarle entre todos»

Ana Obregón, que sabe lo que es perder a un hijo, ha escrito una conmovedora carta a Beatriz, la madre de las pequeñas Anna y Olivia.

Este jueves, la aparición del cadáver de Olivia, la mayor de las niñas desaparecidas en Tenerife, ha conmocionado a todo el país. Tras once días de rastreo, este jueves se confirmaba el peor de los presagios: Tomás Gimeno había matado a sus propias hijas con el fin de matar en vida a su expareja, Beatriz Zimmerman. Ante este terrible suceso, Ana Obregón ha escrito una desgarradora carta a Beatriz para expresarle sus condolencias.

«Querida Beatriz, he seguido tu historia de esperanza y valentía desde en principio de esta tragedia. Solamente pido que ese cabrón, sí, cabrón y asesino, esté vivo. (A los mierdas hay que llamarlos por su nombre). Y si la justicia fuera justa, cuando le cojan, que no entre en la cárcel unos años como hacen con todos los asesinos de sus hijos, sino que deberíamos lapidarle entre todos, y yo tiraría la primera piedra», comienza escribiendo la actriz y presentadora en su perfil de Instagram. Junto al texto, una tierna imagen de Anna y Olivia.

«Cuando una madre pierde a un hijo nos entierran en vida»

Ana, desgraciadamente, sabe bien lo que es perder a un hijo, pues el suyo, Aless Lequio, falleció hace más de un año víctima del cáncer. Por ello, es consciente de que ninguna palabra podrá consolar a Beatriz, y así lo hace saber en su escrito.

«Y a ti, querida Beatriz, poco puedo decirte, porque no hay consuelo. Cuando una madre pierde a un hijo nos entierran en mi vida. No voy a pedirte que seas fuerte, ni que pienses que está en el cielo, ni todas esas cosas que nos dicen con cariño pero que no nos ayudan en nada».

“Solamente puedo mandarte todo mi amor y decirte que no estás sola. Toda España está contigo y somos muchas las madres que han perdido a su hijo y que lloramos contigo”, concluye la actriz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Ana Obregón y Alessandro Lequio