Paco León lo vuelve a hacer: burla la censura de Instagram con una foto totalmente desnudo

Paco León se ha despedido de la playa antes de empezar a rodar en Madrid y da la bienvenida al verano con un nuevo desnudo integral

Paco León lo ha vuelto a hacer. El actor y director ha vuelto a desafiar a la censura en Instagram compartiendo con sus seguidores un nuevo desnudo integral. En las instantáneas que ha publicado, le podemos ver posando en la playa, con los brazos en jarras y completamente desnudo.

Paco León no tiene ningún pudor en publicar imágenes suyas llenas de erotismo, pese a que en alguna ocasión ha sufrido la censura que impera en esta red social. Así es que, en esta ocasión, para evitar el veto de Instagram, el sevillano ha añadido el siguiente y divertido hashtag: «No estoy desnudo, llevo un tanga muy finito».

Además de deleitarnos con esta sugerente fotografía, el actor ha confesado que este verano va a tener que despedirse ya del mar y de la playa. «Ya está aquí el verano, y el mar más lejos que nunca. Este año toca preparar y rodar en Madrid hasta el final de septiembre. Lo voy a echar de menos», escribía en la sugerente publicación.

Y es que, el que fuera Luisma en ‘Aída’, no para de acumular proyectos. Ha terminado de rodar la película ‘The Unbearable Weight of Massive Talent’, con Nicolás Cage y Pedro Pascal en Estados Unidos. Casi no había finalizado este rodaje cuando el director ya estaba metido en un nuevo proyecto audiovisual, donde creara una versión propia de la mítica película ‘El Mago de Oz’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco

Archivado en

· ·