«¿Me está engañando?»: El surrealista troleo del ‘Pequeño Nicolás’ con Pedro Piqueras a ‘Sálvame’

El Pequeño Nicolás ha publicado en sus redes sociales la conversación que ha tenido con ‘Sálvame’.

Francisco Nicolás, más conocido como ‘El pequeño Nicolás‘, ha publicado en sus redes sociales una conversación que ha mantenido con el equipo de ‘Sálvame‘. El que fuera concursante de ‘GH VIP 4’ ha vacilado al programa mientras se ponían en contacto con él para pactar una entrevista. Tras esto, ha fardado de su troleo publicando los mensajes en su cuenta personal de Twitter. «Claro y conciso», rezaba en un escueto mensaje su hilo de tuits.

El programa se puso en contacto con él este pasado lunes para pedirle una entrevista con Jorge Javier en la que tratarían algunas polémicas y causas judiciales en las que el joven se ha visto implicado. A través de varios mensajes, una de las redactoras de La Fábrica de la Tele le hace saber que están interesados en su testimonio. «¿Podemos hablar contigo para ver si podemos tenerte en Sálvame Diario con Jorge Javier?», le preguntan al pequeño Nicolás. Ante esta pregunta, el joven responde contundente: «No».

No obstante, Nicolás ha retomado la conversación con el programa esta misma mañana con el objetivo de vacilar a su equipo. «Mi pregunta es si la entrevista es con Jorge o con Javier y si puedo dar las buenas noches y la entrada a Piqueras«, le escribía al teléfono del programa de ‘Sálvame’. Por su lado, la redactora apostaba por mantener la calma e insistir en que la entrevista sería con Jorge Javier o Carlota Corredera. «Y no es posible dar las buenas noches a Pedro Piqueras porque hay fútbol por la Eurocopa», le aclaraba a la vez que le volvía a pedir una conversación telefónica para que la conversación fuera «más fluida».

Una trabajadora de ‘Sálvame’ se harta de el pequeño Nicolás: «Sus contestaciones me parecían impropias»

«Entiendo», responde de forma escueta el interpelado. «¿Puedo llamarte ahora?», insiste la redactora del programa. Pero lejos de responderle la pregunta, él seguía vacilando a la trabajadora: «Buenas de nuevo. Estoy en mi sesión de Mindfulness junto al río Guadalquivir. Qué bonito es Zaragoza. ¿Puede ser más tarde en mi brunch vegano?». Ya algo más harta, la trabajadora estallaba: «¿Me está tomando usted el pelo?». Nunca haría eso a esta preciosa historia», asegura él. «¿Es usted Francisco Nicolás Gómez y estuvo en Liarla Pardo en La Sexta este domingo o me está engañando?», preguntó mosqueada.

Finalmente, el pequeño Nicolás le envía una nota de voz confirmándolo a la trabajadora de ‘Sálvame’. «A las doce hablamos. Me alegro, porque me han sorprendido mucho sus contestaciones. Me parecían impropias de usted, por eso aprecio que me haya mandado este mensaje y haya podido reconocer su voz», le responde la redactora en otro audio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.