Maxi Iglesias se desnuda por completo en una fotografía y todos se fijan en lo mismo: «Hemos hecho zoom»

El actor Maxi Iglesias ha publicado en su Instagram una fotografía completamente desnudo que ha causado furor entre sus fans

Maxi Iglesias ya ha dado el pistoletazo al verano. Y lo ha hecho subiendo la temperatura de todos sus admiradores, con los que ha compartido una fotografía despojado de toda ropa.

Si hace unos días, el actor deleitaba a sus seguidores de Instagram con una ducha al aire libre, ahora ha querido compartir con todos ellos su escapada a la playa.

En la instantánea, podemos ver a Maxi completamente desnudo mirando al horizonte en un paraje de ensueño con la playa solo para él. Junto a la imagen, un escueto texto: «Lo bonito de perderse es que te encuentres».

«Tod@s hemos hecho zoom», reconoce Amaia Salamanca

Las reacciones no se han hecho esperar. Y la mayoría de los comentarios coinciden en lo mismo: el zoom que han tenido que hacer para poder contemplar todos los detalles.

Pero también amigos y compañeros del actor le han querido dejar sus impresiones al respecto. Así, Iván Sánchez le ha escrito: «Esooooo», junto a emoticones de fuego. El deportista Javier Herranz le pone: «Esa pompaaaaaa ahí». Mientras que Amaia Salamanca reconoce que ha tenido que ampliar la foto: «Tod@s hemos hecho zoom!».

Y es que muchos de los seguidores de Maxi Iglesias se quejan de lo lejos que está tomada la foto. «Ahh carayyy porque tan lejos esa toma», dice una de sus fans.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco