María Teresa Campos irrumpe en ‘Sálvame’ y deja un firme recado para Telecinco: más clara imposible

María Teresa Campos 'Sálvame'
María Teresa Campos 'Sálvame'

María Teresa Campos celebró su 80 cumpleaños llamando por sorpresa a ‘Sálvame’ y lanzando un claro recado a Telecinco

Este viernes 18 de junio, María Teresa Campos ha cumplido 80 años. Una fecha redonda que ha celebrado rodeada de los suyos y entrando en directo en ‘Sálvame’ para, muy emocionada, agradecer a todo el equipo del programa por los mensajes que le han mandado para felicitarla.

Además, la veterana periodista ha hecho público su deseo de cumpleaños: seguir formando parte de Telecinco. En «un día de muchas emociones» como este, aseguró sentirse muy emocionada por los mensajes que le habían dedicado tanto Jorge Javier Vázquez como el resto de colaboradores del programa.

«Como vosotros sois compañeros de mucho tiempo, y me emociono mucho. Hoy tengo el día de que me puedo echar a llorar de alegría», confesó.

Asimismo, quiso dejar claro que había atendido a un equipo del programa que se acercó a su casa, donde había celebrado una comida en compañía de su familia. «Me daba cosa que estuvieran ahí y no salir siquiera encima que estaba lloviendo. Tendréis lo que les he dicho o lo llevarán cuando sea», explicó la presentadora.

«No quiero irme de mi casa. Y mi casa es Mediaset», asegura María Teresa

Jorge Javier bromeó con posibles regalos que podría necesitar, como un «crucero de solteras». Aunque ella expresó cuál sería su obsequio ideal: «No sé si decirlo. Bueno, lo diré», antes de nombrar a Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, y Manuel Villanueva, director de contenidos, por los ramos de flores que le habían enviado. «No quiero irme de mi casa, y mi casa es Mediaset», expresó.

“Si sirvo todavía para algo», añadió con sorna. A raíz de las críticas recibidas por sus últimas apariciones televisivas, María Teresa confiesa: «Llega un momento en el que comprendo que digan que me retire ya. Pero soy muy consciente. El día que veo que no puedo rendir ni hacer mi trabajo, la primera que se iría soy yo. Pero no quiero irme de mi casa. Ese sería mi regalo».

El último proyecto de María Teresa Campos en Mediaset fue ‘La Campos Móvil’, que se estrenó la pasada primavera y tuvo una única entrega, con Isabel Díaz Ayuso. Debido a su baja audiencia, el programa quedó metido en un cajón y poco se sabe de su futuro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko